Cocina

Fiebre con la rebaja de Lidl: 150 euros menos en el electrodoméstico más top

Fiebre con la rebaja de Lidl: 150 euros menos en el electrodoméstico más top
Fiebre con la rebaja de Lidl: 150 euros menos en el electrodoméstico más top

Los electrodomésticos son de gran ayuda en el día a día en el hogar, algunos de ellos imprescindibles, como el frigorífico, mientras que otros puedes vivir sin ellos pero es genial tenerlos ya que te ahorran mucho tiempo y trabajo (lavadora o lavavajillas, por ejemplo). Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que ha desatado una auténtica fiebre por conseguirlo gracias a la espectacular rebaja que tiene aplicada… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Lidl se ha hecho viral en multitud de ocasiones por sus electrodomésticos, como su famosísimo robot de cocina, y es que la cadena alemana sin duda sabe darle al público lo que necesita para sacarle el mayor partido a todo lo que tiene en su hogar. Es uno de los supermercados de más éxito en España, como bien demuestra el hecho de tener ya más de 650 establecimientos repartidos por nuestra geografía.

El lavavajillas de mesa de Lidl

Se trata del Lavavajillas de mesa COMFEE, un electrodoméstico que es todo un clásico en los hogares para que puedas lavar cómodamente tus platos, vasos y demás menaje y útiles de cocina. El supermercado alemán está tirando la casa por la ventana con una tremenda rebaja en este lavavajillas que deja su precio inicial de 349€ en un precio final de 199,99€, nada menos que 150 eurazos de descuento… ¡de locos!.

Fiebre con la rebaja de Lidl: 150 euros menos en el electrodoméstico más top

Este lavavajillas de mesa de Lidl es de pequeño tamaño, como los que suelen tener en los bares, ideal para cocinas pequeñas o para tenerlo como complemento al grande y no malgastar tanta agua por ponerlo a medio llenar. Es un electrodoméstico novedoso cuyo proceso de enjuague puedes adaptar en cada lavado a tus necesidades, con un tamaño compacto y una preselección inteligente de la hora de inicio, ideal para que se ponga en funcionamiento en la franja horaria en la que menos cuesta la luz.

Tiene capacidad para servicios completos, es decir, 6 platos, 6 vasos y 6 juegos de cubiertos. Gracias a su tamaño se instala fácilmente, y su consumo de agua es de 6,5 litros en cada proceso de lavado, con un nivel de ruido de 49 dB(A). El consumo de energía por 100 ciclos es de 61 kWh y pertenece a la clase de eficiencia energética F. Con unas medidas de 43x55x50 cm, tiene un peso de 22,5 kg.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, es una combinación de acero inoxidable y plástico. Si no quieres perder más tiempo y esfuerzo en fregar los platos varias veces al día, con este lavavajillas de mesa de Lidl sin duda tendrás mucho resuelto.

Lo último en Economía

Últimas noticias