Lidl

El inventazo de Lidl que todos los dueños de mascotas van a necesitar en su casa

Lidl mascotas
Descubre el producto de Lidl que querrás para tus mascotas
Blanca Espada

¿Tienes perro en casa? ¿O gato? Si tu respuesta es sí, seguro que te habrás encontrado algún día en el que tal vez tenías que irte y dejar a tu mascota sola en casa durante varias horas con la preocupación que eso conlleva. Si la tienes educada y además ya está acostumbrada puede que la preocupación sea menor, pero aún así, nada mejor que tenor todo lo adecuado para que durante esas horas pueda estar tranquilo y para ello, nada mejor que el inventazo de Lidl que todos los dueños de mascotas van a querer tener en su casa y que además tiene un precio que no te vas a creer.

El inventazo de Lidl para tu mascota

Tener una mascota implica no sólo disfrutar de ella sino también procurar que esté bien atendida en todo momento. Nunca le puede faltar su comida y su agua y en este sentido, puede que los dueños sufran más cuando se van de casa dado que si el perro o el gato tiene calor o se pone a jugar es posible que el bol o bebedero que tiene listo acabe vacío o por los suelos.

Lidl mascotas

Para solucionar este problema Lidl tiene una sencilla solución. Un inventazo que muchos dueños de perro y de gato ya han probado y que se ha convertido en un producto estrella de estos supemercados: la fuente para mascotas.

Como su propia palabra indica se trata de una fuente de la que podrá beber tu perro o tu gato sin que tengamos que estar sufriendo cuando nos vamos por si se queda sin agua o sin que tengamos que estar rellenándole el bol del agua cada dos por tres.

Su funcionamiento es sencillo. Sólo tenemos que llenar la fuente hasta la capacidad máxima que es capaz de admitir y ponerla en funcionamiento para que el agua vaya fluyendo en un movimiento constante y de este modo que tu mascota tenga agua cuando le apetezca. La salida de ese agua tiene altura regulable en dos posiciones de modo que podamos ajustar el caudal de agua. La fuente tiene además sistema de bombeo silencioso con aislamiento, de manera que los perros o gatos no notarán ruido alguno que les pueda asustar o llamar la atención.

Incorpora además un filtro de tres fases para garantizar que el agua salga siempre limpia aunque debemos fijarnos bien en las instrucciones dado que se deben cambiar cada cierto tiempo para que la fuente siga funcionando sin problema y el perro o gato pueda beber sin problema y sin riesgo a tomar agua que esté sucia.

La fuente se puede desmontar sin problema para que no sea fácil poder limpiarla cuando sea necesario.  Además, tiene patas antideslizantes de modo que no se moverá de la parte de la casa en la que la coloques por mucho que el perro o gato la intente mover o le de un golpe.

¿A qué esperas? Se acerca el verano y los perros y gatos sufren bastante cuando hace calor y el agua es algo que no les puede faltar nunca. Esta fuente que además tiene un precio de 19,99 euros, garantizará eso y de este modo podrás irte tranquilo a trabajar sabiendo que tu mascota va a tener agua disponible durante todo el día o mientras duermes por la noche.

Lo último en Economía

Últimas noticias