Electrodomésticos

Increíble rebaja de Lidl en el producto más versátil que te salvará del calor

Lidl
Increíble rebaja de Lidl en el producto más versátil que te salvará del calor

Estamos ya en mayo, mes en el que realmente se suelen empezar a disfrutar de temperaturas más altas y que sin duda irán subiendo en los próximos meses hasta ser casi insoportables en los meses de verano, más en unas zonas que en otras. Hoy te mostramos un producto de Lidl que te va a salvar del calor del verano y que es tan versátil que querrás llevártelo a casa ya mismo.

Lidl ofrece ya a su clientela una gran variedad de productos que vendrán de perlas para el verano, tanto en su sección de alimentación como en la sección de electrodomésticos o textiles, entre otros. La cadena alemana sabe lo que el público quiere, y buena muestra de ello es que arrasa en ventas en muchos de los artículos que pone en el mercado, especialmente los que son para el hogar.

El enfriador de aire de Lidl que triunfa en ventas

Se trata del Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1, un pequeño electrodoméstico de gran utilidad para los días de calor ya que enfriará el ambiente con rapidez y eficacia. Catalogado como ‘Producto estrella’ por la cadena de supermercados alemana, además de un enfriador de aire es también ventilador y humidificador.

Increíble rebaja de Lidl en el producto más versátil que te salvará del calor

Este enfriador de aire de Lidl cuenta actualmente con un súper descuento que te permitirá ahorrarte 90 eurazos y que deja su precio final en 139,99€. Una de sus grandes ventajas es que es muy silencioso, una característica que lo hace ideal ya que sin duda resulta muy molesto cuando un electrodoméstico hace ruido.

Además de su función 3 en 1 para enfriar, ventilar y humidificar, cuenta también con una función de limpieza, 4 niveles de velocidad, temporizador de 10 horas, pantalla LED, capacidad de 7 litros e indicador de recarga. Su flujo de aire es uniforme, por lo que toda la estancia estará a la misma temperatura. Con una potencia de 65 W, la salida de aire es de 500 m3/h, con una capacidad de humidificación máxima de 1100 ml/H. Tensión: 220 – 240 V.

Este fantástico enfriador de aire de Lidl está disponible en dos modelos diferentes donde lo único que cambia es el color (blanco, negro). El kit incluye mando a distancia para que lo puedas manejar cómodamente desde la distancia. Sus medidas son 105x27x34 cm, con un peso aproximado de 10,5 kg. En cuanto a sus materiales, está fabricado en plástico duro de 3 mm. Si quieres tener la casa bien fresquita en verano, este aparato es una de tus mejores opciones

Lo último en Economía

Últimas noticias