Lidl

Lidl vende el producto que jamás pensaste ver en sus tiendas y es una pasada

¡Cuidado!: Retiran la carne picada de ave de Lidl por la presencia de salmonella
¡Cuidado!: Retiran la carne picada de ave de Lidl por la presencia de salmonella
Blanca Espada

Se acerca el verano y si tienes ganas de encontrar productos que te sorprendan y que te sirvan para disfrutar más de esta estación, te aconsejamos que no dejes escapar una de las últimas novedades de Lidl. Un producto que ya está arrasando entre sus clientes y que parece que se acabará agotando antes de que acabemos este mes de mayo. ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre ahora el producto de Lidl que jamás pensaste que ibas a ver en sus tiendas y que es una pasada. ¡Querrás comprarlo de inmediato!.

Lidl vende el producto más sorprendente

Si tienes previsto pasar tus próximas vacaciones de verano en un destino de playa o si de hecho, ya empiezas a ir a la playa cada fin de semana, seguro que no te resistirás a meterte en el mar y en el caso de que desees practicar algún deporte acuático o disfrutar de una experiencia divertida, nada mejor que usar una colchoneta, unas gafas de buceo y también porqué no, la últimas de las novedades que tenemos disponibles en Lidl y que ya se ha convertido en un top ventas de estos supermercados.

Lidl producto

Nos estamos refiriendo a la tabla inflable de F2 para practicar paddle surf o si lo prefieres, la puedes usar como kayak. Una pasada de producto que nunca habrías pensado que existe pero que gracias a Lidl ya se encuentra a la venta a un precio de 299, 99 euros.

Esta tabla está hecha de un material de punto drop que sirve para que tenga una mayor rigidez y un diseño que es bastante ancho de modo que podemos evitar mucho más el acabar volcando o darle otros usos más allá de usarla como tabla de paddle surf. La parte superior es de EVA para que no resbalemos y podamos estar seguros si nos ponemos de pie.

Tiene también un sistema de doble cámara que nos servirá para darnos mayor estabilidad y más visibilidad.

Incluye además un remo que tiene una  longitud regulable (aprox. 167-207 cm) pero que podemos convertir en un remo doble (aprox. 229 cm).

Otra de las características de esta increíble y completa tabla a la venta en Lidl son 3 quillas para que sea más estable y nos sea más fácil el desplazamiento en línea recta, así como una arandela de acero en forma de un D para poder colocar y fijar el cable de seguridad (que también se incluye y que mide unos 300 cm), válvulas de seguridad de rosca para inflar y desinflar fácilmente y una práctica asa en el centro para que nos sea más fácil llevarla cuando esté desinflada.

El producto incluye también una red para guardarla y llevarla de equipaje así como una mochila. Y como no, un inflador doble para que te sea más fácil hincharla.

Y en el caso de que desees usarla para hacer kayak, debes saber que también incluye un asiento así como un reposapiés acolchado.

¿No te parece el producto más increíble de Lidl? No esperes en ir a por él si te gusta porque ya está arrasando en todas las tiendas de Lidl aunque también la puedes comprar en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias