Compras

El pantalón más fresquito de Lidl perfecto para el verano y por sólo 5 euros

El pantalón más fresquito de Lidl perfecto para el verano y por sólo 5 euros
El pantalón más fresquito de Lidl perfecto para el verano y por sólo 5 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene el pantalón más fresquito de este verano, es ideal para la oficina o para ir de viaje por el mundo y cuesta solo 5 euros. La versatilidad y calidad de las prendas de Lidl es sorprendente. Muchos son los seguidores de la marca de ropa de Lidl, tanto es así, que hay campañas en las que se han formado colas en la puerta cuando se presentan las novedades. Estos pantalones, son de esos por los que merece la pena hacer cola, cuestan solo 5 euros y son muy fresquitos.

Lidl tiene el pantalón más fresquito para el verano por sólo 5 euros

En estos días en los que buscamos las mejores prendas para el verano, Lidl nos puede sorprender más de la cuenta. Su colección de ropa lleva años entre las mejores, es una de las que se adapta a todas las tallas ofreciendo una comodidad máxima en todos los sentidos. Una buena opción que será nuestra por menos d lo que parece.

Los pantalones tipo culotte son tendencia. Este tipo de prenda es una de las tendencias de la temporada que no podemos dejar escapar en la versión ultra low cost. Es casi imposible encontrar unos pantalones de este tipo por un precio tan bajo, Lidl nos lo pone muy fácil con un pantalón que nos hará la vida más fácil.

Son de cintura elástica. Si hay algo que incomoda un pantalón y especialmente en verano es la cintura. El hecho de que sea elástica es un elemento que nos ayudará a disfrutar en primera persona de una comodidad máxima. Un elemento de buena calidad que se adaptará a todos y cada uno de nuestros movimientos.

Tiene bolsillos. Aunque este detalle parezca mayor, lo cierto es que son un elemento imprescindible para poder salir de casa con todo lo necesario en ellos. Diremos adiós al bolso o dejaremos espacio para los elementos más delicados. Con estos bolsillos podremos descubrir la esencia del pantalón más clásico por muy poco dinero.

Sólo 5,99 euros nos costará un pantalón tipo culotte de dos modelos diferentes. Una versión lisa en un dorado que imitará los rayos del sol o un elegante estampado étnico que hará las delicias de las amantes de los colores más intensos. Con un top negro o amarillo de casi cualquier color tendremos listo un total look veraniego de lo más cómodo y favorecedor. Este pantalón de Lidl está disponible de la talla 38 hasta la 48.

Lo último en Economía

Últimas noticias