Cocina

El electrodoméstico de Lidl por menos de 20 euros que está volando de las tiendas

El electrodoméstico de Lidl por menos de 20 euros que está volando de las tiendas
El electrodoméstico de Lidl por menos de 20 euros que está volando de las tiendas

Los electrodomésticos tienen una gran importancia en el hogar, tanto los grandes e imprescindibles como frigoríficos o lavadoras, como los pequeños que ayudan en los diferentes procesos de preparación de alimentos o cocinado, como pueden ser cafeteras, tostadoras, robots de cocina y muchos más. Hoy te mostramos un pequeño electrodoméstico de Lidl que está arrasando en ventas en todas sus tiendas y que te puedes llevar por menos de 20 euros gracias a un increíble descuento… ¡corre que vuela!.

Lidl triunfa con casi todo lo que pone a la venta, especialmente en su sección de cocina, en la que innumerables electrodomésticos se han hecho virales en los últimos años gracias a una excelente relación calidad-precio y a una llamativa funcionalidad que siempre atrae al público. La cadena alemana ha encontrado la fórmula del éxito y es actualmente el segundo supermercado en ventas en nuestro país, sólo por detrás de la imbatible Mercadona.

La crepera de Lidl tirada de precio

Se trata de la Crepera Severin, una fantástica crepera en la que podrás preparar dulces y sabrosos crepes como si estuvieras en la mismísima Francia para comprarlos en un increíble puesto al lado de la Torre Eiffel. Con una potencia aproximada de 1000 W, la tienda alemana le aplica ahora un súper 33% de descuento que deja su precio final en tan sólo 19,99€.

El electrodoméstico de Lidl por menos de 20 euros que está volando de las tiendas

Esta crepera de Lidl cuenta con luz de cocción para que puedas controlar el tiempo fácilmente, además de interruptor de encendido y apagado también con luz para que puedas saber en todo momento si está encendida o apagada. Tiene un enrollador de cable para que pueda quedar perfectamente recogido cuando no la estés utilizando.

Su carcasa es de plástico de alta calidad con gran resistencia al calor, y la placa cuenta con revestimiento antiadherente para que la masa no se quede pegada mientras las crepes se hacen. Además, tiene un control de temperatura continuo para que puedas regularla en todo momento y no se te queme la masa, y el kit incluye una espátula y un rodillo para que puedas girar los crepes y manipularlos sin quemarte.

Las medidas de esta fantástica crepera son 34,5×30,5×0,8 cm, y tiene un peso de 1,53 kg. Sus pies son de goma antideslizante para que no se pueda mover del sitio mientras la estás utilizando y así evitar accidentes.

Si te gustan los crepes y quieres prepararlos en casa con la facilidad de un profesional, esta increíble crepera de Lidl es lo que necesitas. Los crepes son ideales para cualquier momento del día, ya que tanto los puedes rellenar con algo dulce para el desayuno o la merienda como con algo salado para el almuerzo o la cena, ¡son muy versátiles!.

Lo último en Economía

Últimas noticias