Decoración

Lidl tiene la mesa de comedor de estilo industrial que está en todas las casas pijas

Lidl tiene la mesa de comedor de estilo industrial que está en todas las casas pijas
LidlLidl tiene la mesa de comedor de estilo industrial que está en todas las casas pijas

El estilo industrial es uno de los estilos decorativos que más éxito está teniendo en los últimos años, un estilo muy definido y con unas características que hace que se pueda identificar claramente. Hoy te mostramos una mesa de comedor industrial de Lidl que está en las casas más pijas y de revista y que te puedes llevar a la tuya tirada de precio… ¡corre que vuela!.

Lidl triunfa entre el público con prácticamente todo lo que pone a la venta, y es que sin duda la cadena alemana ha encontrado la fórmula del éxito para arrasar día sí y día también. Alimentación, muebles, electrodomésticos, textiles… muchos de los productos de Lidl se hacen virales gracias a características como su innovación, funcionalidad, precio o calidad.

La mesa de comedor industrial de Lidl

Se trata de la Mesa de comedor diseño industrial, una mesa de comedor que tiene patas de altura regulable y un moderno estilo industrial que lucirá espectacular. Podrás crear un ambiente único en tu comedor con una bonita mesa que tiene un precio increíble, ya que podrá ser tuya por únicamente 89,99€. Es importante que tengas en cuenta que las sillas no se incluyen, el precio es únicamente por la mesa, las sillas deberías comprarlas aparte.

Lidl tiene la mesa de comedor de estilo industrial que está en todas las casas pijas

Esta mesa de comedor industrial de Lidl es ideal para hasta 4 comensales, con las patas de hierro y la superficie de madera gruesa, una estética muy industrial que se destaca por ese color natural de la madera y el negro de las patas. Sus medidas son 117x80x75,5 cm, con un peso de 18,8 kg y una capacidad de carga máxima de 25 kg.

Es una mesa muy resistente a los arañazos gracias a contar con un revestimiento de resina de melamina, lo cual hace que sus cuidados sean sencillos ya que salvo que vayas a dañarla de forma premeditada es muy difícil que se estropee. La estructura de metal de las patas cuenta con un revestimiento pulverizado para que sea también muy resistente a rozaduras y al paso del tiempo.

El kit de la mesa incluye todos los materiales para que puedas realizar su montaje sin problema, así como las instrucciones necesarias para montarla. Si quieres darle a tu comedor un toque industrial que lo haga lucir espectacular, esta mesa de comedor industrial de Lidl es una de las mejores compras que puedes hacer. Buena, bonita y barata, ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias