Lidl

Vuelve a Lidl el espejo estrella y ahora está rebajado

espejo Lidl
Lidl tiene el espejo de maquillaje que más se vende
Blanca Espada

Tener espejos en casa, aunque sea únicamente el del baño es algo de lo más común, pero algunos de ellos son específicos para que podamos realizar acciones muy específicas. En definitiva, nos facilitan la vida y el mejor de todos parece que ya está de nuevo a la venta después de que estuviera agotado durante mucho tiempo. Toma nota, porque el espejo estrella de Lidl está de nuevo a la venta y además con su precio rebajado.

Vuelve a Lidl su espejo estrella y rebajado

Puede que en casa tengas más de un espejo incluso con distintos tamaños, pero uno de los que tal vez te faltan ya que suele agotarse cada vez que se pone a la venta, es el espejo de maquillaje de Lidl. Un espejo que es doble y que es todo un éxito de ventas ya que no sólo sirve para maquillarnos, también lo podemos utilizar para ver bien la cejas mientras las depilamos o las arreglamos, o para observar con más detalle cualquier imperfección o granito que nos salga y con ello que podamos aplicar mejor el tratamiento.

Este espejo de maquillaje de Lidl está además rebajado por lo que puede ser tuyo ahora por 5,99 euros. Un precio increíble para un espejo que seguro vas a utilizar a diario. Su diseño es además de lo más cómodo. Cuenta con un soporte y una base antideslizante de modo que si lo vas a usar para maquillarte, sólo tendrás que colocarlo en el tocador o la mesa en la que sueles colocar además todos tus productos de maquillaje. Podrás verte a la perfección y sin la necesidad de tener que estar sujetando el espejo.

Con una altura de 32 centímetros, tiene un lado en el que te verás a tamaño «normal», mientras que el espejo trasero tiene cinco aumentos. Para verte la cara más grandes sólo tienes que girar el espejo ya que tiene movimiento oscilante de 360 grados, o sencillamente le das la vuelta.

Con una garantía de tres años, es el espejo perfecto para tener en el dormitorio, sobre nuestro mueble tocador, o también lo podemos tener el baño para que los hombres se afeiten o se recorten la barba. Que duda cabe que lo pueden hacer frente al espejo que solemos tener en esta estancia de la casa, pero si quiere verse mejor o necesitan hacer un recorte más detallado, este espejo de maquillaje de Lidl es quizás la mejor solución de todas.

Lo último en Economía

Últimas noticias