Lidl

Lidl tiene el inventazo nunca visto para hacer deporte en casa y por sólo 5 euros

Lidl deporte
Descubre el mejor producto de Lidl para hacer deporte
Blanca Espada

Si eres de las personas que entrena a diario en casa, seguro que tendrás aquellos elementos básicos para hacer todo tipo de ejercicios, como una esterilla, mancuernas e incluso cintas elásticas, pero si buscas algo nuevo y que te permita poder realizar un entrenamiento más completo, nada como elegir entre las novedades de Lidl al respecto. No lo dudes porque Lidl tiene el inventazo nunca visto para hacer deporte en casa y por sólo 5 euros.

El inventazo de Lidl para hacer ejercicio

Dentro de poco ya estaremos en verano, pero todavía estás a tiempo para ponerte en forma. No sólo para lucir cuerpazo en la playa o la piscina, sino también para perder esos kilitos de más y que la nueva temporada de calor no te «pese» más de la cuenta. Para ello, nada como elegir los artículos de Lidl para hacer deporte y entre los que destaca una novedad que ya arrasa en ventas.

Os estamos hablando del Cojín de equilbrio de Lidl. Un producto que el famoso supermercado ya define como producto estrella y que comienza a agotarse en muchas de sus tiendas. Si lo quieres probar y empezar a entrenar de forma distinta, no lo dudes, debes ir a por este cojín ya que tiene además un precio increíble de tan sólo 5,99 euros.

Lidl deporte

Por poco más de cinco euros este cojín de equilibrio de yoga te permitirá mejorar la percepción del cuerpo y realizar todo tipo de ejercicios de una forma distinta. Gracias a sus puntos de goma, podrás sentarte o colocar los pies encima y hacer por ejemplo sentadillas de manera completamente diferente.  O también, puedes apoyarlo en el suelo y colocar los pies encima antes de ponerte a hacer abdominales.

El cojín de equilibrio de Lidl para hacer deporte será también una buena alternativa para poder masajear los pies mientras ves tranquilamente la televisión o te relajas. Un producto «top» de Lild que seguro aprovecharás de muchas maneras.

Cómo ponerse de pie sobre el cojín de equilibrio

Y si lo que quieres es colocarte  en posición erguida para ejercitarte como ya te hemos comentado, es muy sencillo: basta con subirse a él y permanecer erguido durante unos treinta segundos, sin apoyar las manos en ningún lado.

Al principio no es cómodo y no es fácil, pero poco a poco verás que cada vez te resulta más fácil mantener el equilibrio. Y si practicas yoga, algunas de asanas las podrás realizar incorporando este cojín que también te permitirá activar la circulación y mejorar tu postura.

Lo último en Economía

Últimas noticias