Deporte

Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa

Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa
Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa

Hacer deporte en casa es una opción elegida cada día por mayor número de personas, y es que sin duda con el confinamiento no nos quedó otro remedio que practicar cualquier actividad en casa para mantenernos en forma, y esas rutinas se han quedado ya instaladas en las vidas de muchas personas. Hoy te mostramos un producto estrella de Lidl para hacer deporte en casa que te vendrá de perlas y querrás que forme parte de tus entrenamientos desde ya… ¡y está tirado de precio!.

Lidl se preocupa por su clientela, y no lo hace sólo por su alimentación, también por su estado de forma, tal y como podemos comprobar al tener este tipo de artículos a la venta. La cadena alemana triunfa en nuestro país con más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados, cifras que sin duda muestran el éxito entre los españoles.

La kettlebell de Lidl que querrás para hacer deporte en casa

Se trata de la Kettlebell de hierro 6 Kg, un complemento idóneo para ejercitar tanto la fuerza como la resistencia en diferentes músculos y que te vendrá de perlas para llevar a cabo el mejor entrenamiento en casa. También llamada pesa rusa, es similar a una bola con una asa muy amplia para levantarla y balancearla cómodamente con las dos manos.

Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa

Esta kettlebell de Lidl tiene un precio de 19,99€ y está disponible también en otros pesos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y, muy especialmente, a tus capacidades. Sus medidas son 18,2×17,8×10,7 cm, dimensiones que cambian ligeramente cuando eliges otra de más o menos peso.

Estas pesas rusas de Lidl tienen la base plana para lograr un apoyo óptimo, y en el embalaje se incluyen las instrucciones para realizar buenos entrenamientos con ellas. Fabricadas en hierro fundido y plástico, sin duda llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel.

Beneficios de entrenar con kettlebells

  • Mejora la fuerza.
  • Mejora la coordinación.
  • Mejora la resistencia.
  • Son perfectas para perder peso.
  • Con ellas puedes realizar entrenamientos dinámicos y variados.
  • Permiten entrenar la movilidad articular.
  • Ayudan a recuperar y prevenir lesiones.
  • Puedes entrenar con ellas en cualquier lugar, tanto interior como exterior.
  • Ofrecen una amplia variedad de ejercicios para sacarles el máximo partido.

Si estás buscando un equipamiento con el que llevar al máximo tu rendimiento y aumentar tu fuerza y resistencia, sin duda esta kettlebell de Lidl es perfecta para ayudarte a lograrlo. Con una buena rutina y constancia conseguirás tu objetivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias