Lidl rebaja a la mitad el masajeador que solucionará tus problemas de espalda
Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble
La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera
Lidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños
Estos 'influencers' catan los polvorones de Aldi, La Estepeña y 1880: la sorpresa que se llevan es brutal
El truco infalible para que no te engañen con el jamón estas Navidades, según los expertos
Los problemas son, desgraciadamente, muy habituales para muchas personas, y cuando los padeces se antoja imprescindible encontrar la manera de aliviarlos para sentirte mejor. Hoy te mostramos un masajeador de Lidl que no sólo solucionará tus problemas de espalda sino que además te lo podrás llevar a mitad de precio… ¡Un chollazo que no puedes dejar escapar!.
Lidl no sólo se preocupa por la alimentación de sus clientes, también por su salud, y buena muestra de ello es este y otros artículos que en algún momento ha tenido a la venta y que son una excelente solución para determinados males, en este caso los dolores de espalda. La cadena alemana te ayuda a sentirte mejor y, además, te proporciona casi todo lo que puedas necesitar en tu hogar.
El respaldo de masaje de Lidl que le vendrá de perlas a tu espalda
Se trata del Medisana Respaldo de masaje shiatsu, un producto que Lidl cataloga como “Producto Estrella” y que gracias a un espectacular 49% de descuento te lo puedes llevar a casa por tan sólo 79,99€ cuando su precio original era 159,95€. Este respaldo masajeador ofrece tres zonas de masaje seleccionables, que son toda la espalda, la parte inferior o la parte superior.
Este respaldo de masaje de Lidl proporciona un auténtico masaje Shiatsu en toda la espalda, o en la zona seleccionada, y cuenta con un control remoto para activar y desactivar el masajeador fácilmente. Gracias a una funda especial que se incluye y que es extraíble y lavable se realiza un masaje en el cuello adicional, y también puedes activar el masaje vibratorio en el asiento, por lo que más que sólo la espalda recibirás un masaje muy completo, por ejemplo mientras ves la tele.
La estética del asiento es muy bonita, se integra fácilmente en la silla o sillón, con un diseño de alta calidad que tiene aspecto de cuero. Las medidas de este respaldo masajeador son 118x40x9 cm, y tiene un peso total de 5,5 kg. En cuanto a sus materiales, para su fabricación se han empleado poliéster, nylon, elastano y plástico.
Si padeces problemas de espalda y quieres tener un masajeador que te alivie en el momento que lo necesites, sin duda este respaldo de masaje de Lidl es una de las mejores opciones, y con este precio es una excelente oportunidad para solucionar tu problema sin arruinarte por el camino.