Accesorios

La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera

La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera
LidlLa botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera

En menos de un mes comenzará la primavera y, con ella, el buen tiempo, por lo que ya se podrá comenzar a salir de excursión para disfrutar de los primeros rayos de sol al aire libre y conociendo nuevos lugares o paisajes, o bien reviviendo los ya conocidos. Hoy te mostramos la botella térmica de Lidl que te vendrá de perlas para llevártela de excursión y llenarla con tu bebida favorita sin que pierda su temperatura.

Lidl arrasa en ventas en nuestro país gracias a sus ofertas y a la gran variedad de artículos que ofrece, muchos de ellos temporales por lo que es una de esas tiendas en las que cuando ves algo que te gusta lo tienes que comprar en el momento ya que el próximo día quizás ya no esté disponible. La cadena alemana trabaja con una fórmula que funciona a la perfección y que la mantiene en una bonita disputa con Mercadona por ser los supermercados con mayores datos de ventas en nuestro país.

La botella térmica de Lidl que querrás llevar siempre contigo

Se trata de la Botella térmica de acero inoxidable que será perfecta para llevarte de excursión con agua bien fresquita y que se mantenga la temperatura durante varias horas, así no estará recalentada cuando te la vayas a beber. También la puedes llenar con agua, leche, té o cualquier infusión, lo que más te convenga.

La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera

Esta botella térmica de Lidl es incluso perfecta para llevarla a la oficina cada día con tu bebida favorita y así no tener que levantarte cada rato para beber del dispensador o del grifo. Actualmente está disponible en tres diseños: plumas, estampado y azul, y el precio de cada botella es de tan sólo 6,99€, un chollo ya que tiene capacidad para 400 ml.

La botella cuenta con un aislamiento de doble capa que mantiene las bebidas frías o calientes durante unas 6 horas, por lo que es perfecta tanto para el buen tiempo como para la época de frío. Tiene un filtro de té extraíble y sus medidas son 6,45×23,1 cm, con un peso de 230 g estando vacía. En cuanto a sus materiales, tanto la botella como la tapa son de acero inoxidable, el sello es de silicona y el colador de té es de polipropileno.

Si quieres tener siempre a mano un recipiente para conservar tus bebidas a la temperatura adecuada, sin duda esta botella térmica de Lidl es perfecta para ti… ¡Y está tirada de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias