Lidl

Lidl lo vuelve a hacer: el inventazo para tu cocina que no podrás dejar de usar

Lidl cocina
El mejor producto de Lidl lo tienes en Lidl
Blanca Espada

Lidl pretende que nuestros días cocinando sean mucho más funcionales. Seguro que conocéis muchos de los electrodomésticos y artículos de cocina que venden en estos supermercados, pero nada parecido al inventazo que acaban de lanzar para tu cocina y que no vas a poder dejar de usar. Un producto que ya es líder ventas en Lidl y que además está rebajado.

El inventazo de Lidl para la cocina

Muchos son los productos y soluciones para la cocina que podemos encontrar en Lidl. Pero quizás acaban de poner a la venta el más original de todos y que podéis ver a continuación.

lidl cocina

Una tabla de cortar que seguramente nunca antes habías visto y que te ahorrará muchísimo los tiempos en tu cocina. Con esta tabla de madera podrás cortar todo tipo de verduras, carne, y también frutas y cualquier otro alimento que desees, y aprovechar los distintos compartimentos que incluye para echar dentro las pieles y restos. De este modo, una vez hayas acabado, sólo tienes que quitar los compartimentos y vaciarlos en la papelera de la cocina o en el contenedor que tengas dispuesto para los restos orgánicos.

Gracias a esta tabla podrás ir trabajando cada ingrediente a la hora de preparar tus platos de cocina para los que necesites precisamente muchos ingredientes, sin tener que estar limpiando la madera o eliminando restos cada vez que cortes un alimento. Ahora podrás tener un trabajo más eficaz y versátil en la cocina e incluso, como vemos en esta otra foto, vas a poder aprovechar uno de esos compartimentos para apoyar tu móvil de manera que podrás seguir la receta que desees preparar de una forma más sencilla y sin tener que estar sujetando el dispositivo.

Lidl cocina

Los compartimentos de esta tabla de cortar de Lidl se pueden enganchar a esta cuando los tengamos vacíos y con la tabla guardada, pero una vez nos pongamos a cocinar, podemos separarlos y tenerlos cada uno de ellos alrededor para dejar las cáscaras y pieles o también, para ir dejando los alimentos a medida que los vamos cortando y con ello, tenerlos a mano cuando toque echarlos a la sartén o el recipiente con el que estemos cocinando.

Sin lugar a dudas, nos parece todo un «inventazo», fácil de usar, de limpiar y también como no, de almacenar. Como decimos podemos guardar la tabla montada o si queremos colocar cada compartimento uno dentro del otro y dejarlo al lado de donde guardemos la tabla.

El precio además está rebajado. Esta tabla de cortar multifuncional cuesta ahora 23,99 euros, de modo que no tardes en ir a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias