Compras

El set de maletas de Lidl que está arrasando en las tiendas: ¡Se están agotando!

El set de maletas de Lidl que está arrasando en las tiendas: ¡Se están agotando!
El set de maletas de Lidl que está arrasando en las tiendas: ¡Se están agotando!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene un set de maletas en su sección de ofertas perfecto para viajar por el mundo en una temporada en la que volveremos a recuperar la normalidad. Las maletas son ese básico en el que guardaremos nuestros mejores deseos, una buena renovación es necesaria después de tantos meses o años sin poder usarlas como deberíamos. Este supermercado ya nos ha demostrado en numerosas ocasiones la grandeza de sus productos de buena calidad, pero en el caso de estas maletas son una de las mejores a un precio de escándalo.

Lidl tiene el set de maletas que está arrasando en las tiendas

Este set de maletas está formado por dos piezas. Son dos maletas perfectas para poder viajar por el mundo con total comodidad. La tela, el color, los acabados y detalles de este juego de maletas ha despertado el interés de los clientes de Lidl que nos han dudado en hacer colas virtuales para tener estas maletas.

Son un tipo de maletas que está disponible en dos colores, en azul y en negro. A la hora de viajar es importante hacerse con maletas que sean capaces de acompañarnos por el mundo. Los colores oscuros son más sufridos, el polvo que las afectará cuando recorramos una cuesta de una ciudad adoquinada del centro de Europa o la llegada a un paseo marítimo en el que nos apetezca sentir la arena antes de ir al hotel. El negro y el azul son colores fáciles de limpiar.

El tamaño de estas maletas es el ideal para pasarse un par de semanas por el mundo. Podemos llevar nuestra ropa y elementos que necesitamos para estar unos 10 días o 2 semanas perfectamente viajando. Son bastante amplias y permiten guardar la ropa perfectamente organizada en los distintos compartimentos.

Son unas ruedas de alta calidad. Las ruedas de esta maleta permiten caminar o correr a toda velocidad por el mundo. Se adaptan a nuestro ritmo y eso es algo que necesitamos. Una buena maleta de ruedas es lo que necesitamos para poder movernos sin necesidad de esforzarnos demasiado en el camino.

La tela es de lo más resistente. Al contrario de las maletas rígidas es casi imposible que esta tela se rompa. Los compartimientos interiores acolchados nos permitirán guardar nuestras pertenencias más delicadas. Además, permitirá ampliar el volumen de carga con lo cual, si compramos suvenires conseguiremos hacerlos caber perfectamente en estas dos maletas que se venden por 69,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias