LIDL

Amantes de la comida y la limpieza: llega a Lidl el electrodoméstico perfecto para comer sano y no ensuciar

electrodoméstico Lidl
electrodoméstico Lidl
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si eres un amante de la cocina y del orden, el nuevo electrodoméstico de Lidl será tu mejor aliado. Te ayudará a mantener la cocina limpia y ordenada por muchas recetas que prepares y conseguirás un complemento básico para miles de platos. ¿Ya sabes cuál es? Esta batidora de vaso se convertirá en un producto estrella de Lidl y ya puedes conseguirla en su web.

La batidora de vaso puede ayudarte a cocinar platos deliciosos, saludables y variados sin ensuciar toda la cocina en el camino. Es fácil de limpiar y podrás utilizarla a diario. Es una manera sencilla de innovar e introducir nuevos sabores, y ahora, puedes conseguirla en Lidl a un precio de escándalo.

El electrodoméstico de Lidl que más usarás

La nueva batidora de vaso de Lidl tiene una potencia de 600W y es ideal para preparar batidos, zumos, hielo picado o algún que otro puré, las opciones son infinitas y ahora está disponible en su web por menos de 35 euros. Una locura de precio teniendo en cuenta las características del producto.

Electrodoméstico de Lidl

Su funcionamiento incluye 5 niveles de velocidad que destacan por su potencia, para evitar posibles grumos en los preparados. Viene con una cuchilla de acero inoxidable y un vaso mezclador de cristal. Lo bueno es que todas estas piezas son desmontables y… ¡Se pueden lavar en el lavavajillas!

Podrás preparar todos tus platos y cuando acabes, ponerla en el lavavajillas para tener que olvidarte de la tediosa limpieza de la máquina. También, incluye una tapa con apertura de llenado y un dosificador integrado para que todas las recetas queden en su punto.

Aparte de ser de lo más práctica, su diseño quedará increíble en tu cocina, no ocupa demasiado espacio y cuenta con un efecto moderno en color degradado, pudiendo escoger entre verde, azul y rojo. Podrás escoger el que mejor quede con tus muebles y ponerte a cocinar nuevas recetas saludables con las que te chuparás los dedos.

3 ideas para estrenar la batidora de vaso

Si te animas a comprar esta batidora y no sabes cómo estrenarla, te dejamos 3 ideas de recetas saludables para disfrutar cucharada a cucharada. Así podrás ponerte manos a la obra en cuanto te llegue este nuevo electrodoméstico de Lidl.

  • Smoothie de frutas tropicales: Junta tus frutas favoritas y un poco de hielo y prepara una bebida refrescante y llena de nutrientes que disfrutarás como nada durante el verano. ¡Se volverá tu merienda favorita!
  • Puré de verduras: Puedes animarte a preparar un puré de verduras, una opción de cena saludable y ligera, perfecta para cuidarse. Puedes probar varias variaciones hasta encontrar tu favorita, hay tantas opciones como verduras, así que tendrás recetas para rato.
  • Batido de frutas: Podrás prepararte un batido con tus frutas favoritas y preparar snacks riquísimos que gustarán a toda la familia.

¿Te han gustado estas ideas? Pues no dudes en comprarte esta batidora de vaso que arrasará en todas sus tiendas. Ahora puedes conseguirla en su web y la encontrarás en tienda desde el jueves 12 de mayo de 2022.

Lo último en Economía

Últimas noticias