Cocina

Ofertón en Lidl en el electrodoméstico que todos usamos para cocinar ¡se vende por 7 euros!

Ofertón en Lidl en el electrodoméstico que todos usamos para cocinar ¡se vende por 7 euros!
Ofertón en Lidl en el electrodoméstico que todos usamos para cocinar ¡se vende por 7 euros!

Hay electrodomésticos que son imprescindibles en el hogar, como el frigorífico para conservar la comida en óptimas condiciones o la lavadora para lavar la ropa, mientras otros resultan de gran ayuda para hacer diversas tareas, como el lavaplatos, la cafetera, la tostadora, un robot de cocina, una batidora, etc. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que todos debemos tener en casa y que está a la venta por tan sólo 7 euros, un chollazo sin igual que debes aprovechar si es que aún no lo tienes en tu cocina.

Lidl arrasa con prácticamente todos los electrodomésticos que pone a la venta, y sin duda muchos de ellos incluso han supuesto pequeñas revoluciones en el mercado, como su famosísimo robot de cocina que ha plantado cara a la mismísima Thermomix. La cadena alemana conoce perfectamente al público y el mercado, y sabe lo que tiene que poner a la venta para causar sensación, lo que también está sucediendo en este caso.

La batidora de Lidl que necesitas

Se trata de la Batidora de brazo, una batidora con una potencia de 350 W que se convertirá en tu gran aliada en la cocina ya que con ella podrás realizar numerosas preparaciones. Catalogada como “Producto estrella” por la cadena alemana, cuenta actualmente con un súper 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 7,99€… ¡un precio de risa!.

Ofertón en Lidl en el electrodoméstico que todos usamos para cocinar ¡se vende por 7 euros!

Esta batidora de Lidl es multifunción, ya que con ella puedes batir, picar y triturar. Tiene mango ergonómico, pie batidor desmontable con un diseño especial para apenas tener salpicaduras, cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y una tecla turbo para batir con la función de impulso. Está disponible en dos modelos diferentes, uno en color gris oscuro y otro en blanco.

Las medidas de esta batidora son 38,8 cm de longitud y 6,6 cm de ancho, con una longitud de cable de 1,5 m y un peso total de 595 g. La carcasa es de ABS, un plástico muy resistente a los impactos, con la hoja de EDS #301 y los botones de termoplástico. Todos son materiales de calidad, resistentes y que ofrecen muy buenas prestaciones en este tipo de pequeños electrodomésticos.

La batidora es uno de los pequeños electrodomésticos que más se utilizan en la cocina, ya que con ella puedes preparar salsas, purés, cremas y una larga lista de platos gracias a poder batir, trocear y picar cualquier tipo de alimento. Si todavía no tienes una en casa o quieres renovarla, sin duda esta batidora de Lidl es una opción fantástica, y por el precio que tiene casi es más un regalo que una compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias