Belleza

El milagro de Lidl para una piel tersa ahora tiene una rebaja nunca vista

El milagro de Lidl para una piel tersa ahora tiene una rebaja nunca vista
El milagro de Lidl para una piel tersa ahora tiene una rebaja nunca vista

El cuidado de la piel es una de las rutinas más importantes que debemos realizar cada día, tanto para mantenerla saludable como para que se vea bonita, ya sea la piel del rostro o la del resto del cuerpo. Hoy te mostramos un artículo milagroso de Lidl que te dejará la piel tersa y reluciente y que además te puedes llevar a hora a mitad de precio… ¡de locos!.

Lidl cuenta en su catálogo con una más que interesante sección de belleza con numerosos productos destinados al cuidado tanto de la piel como del cabello y que en muchos casos están incluso entre los mejor valorados del mercado. La cadena alemana ofrece una excelente relación calidad-precio y muchos productos que enamoran al público, se hacen virales y arrasan en ventas.

El rodillo de cuarzo de Lidl que cuida tu piel

Se trata del Vitalmaxx Rodillo de cuarzo, un utensilio diseñado para el tratamiento de la piel y que la deja tersa, suave y brillante. Gracias a un espectacular descuento se queda casi a mitad de precio, ya que ha pasado de un precio inicial de 24,99€ a que te lo puedas llevar por tan sólo 12,99€… ¡casi regalado!.

El milagro de Lidl para una piel tersa ahora tiene una rebaja nunca vista

Este rodillo de cuarzo de Lidl tiene función de vibración relajante y el kit incluye dos accesorios para que puedas masajear y destensar la piel del rostro con eficacia. Al pasarlo por el rostro estimula la circulación de la sangre, proporciona un tono de piel sonrosado muy bonito y contribuye a tener una sensación de bienestar cuando tienes dolor de cabeza o migrañas.

Funciona con una pila de 1,5 V y está fabricado en piedra pulverizada, aluminio y cuarzo rosa. Sus medidas son 16×5,5×2,5 cm, con un peso de 80 g. Lo ideal es guardar los accesorios en el frigorífico para que cuando los vayas a utilizar estén totalmente fríos, lo que resultará muy beneficioso para la piel especialmente en zonas con ojeras o hinchazones.

Si quieres darle a tu piel el mejor tratamiento y hacer que se vea tersa, reluciente, joven y bonita, sin duda este rodillo de cuarzo de Lidl es una de tus mejores opciones, y por el precio que tiene es todo un chollazo que no se puede dejar pasar.

¿Qué es un rodillo de cuarzo?

Los rodillos de cuarzo se pusieron de moda hace unos años y son uno de los artículos más vendidos en lo que a tratamiento de la piel se refiere. El rodillo integrado es de cuarzo, un material muy beneficioso para la piel, y al pasarlo por el rostro o por el resto del cuerpo realizará un pequeño masaje que provocará que la piel luzca tersa y reluciente.

Lo último en Economía

Últimas noticias