Belleza

Contorno de ojos de noche para evitar las temidas bolsas

El contorno de ojos es la piel más sensible de todo el cuerpo

Contorno de ojos de noche
El contorno de ojos es la piel más sensible de todo el cuerpo

La zona del contorno de ojos es una de las más sensibles que tenemos, ya que su piel es un 40% más fina que la que tenemos en el resto del cuerpo. Hoy te mostramos cómo elegir el mejor contorno de ojos de noche, indispensable para evitar las bolsas en los ojos y poder lucir una mirada bonita y saludable durante el día.

Para cuidar esa zona es muy importante utilizar leche limpiadora al desmaquillarte o aplicar un masajeador facial de cuarzo y jade para aliviar. También es recomendable usar un contorno diferente de día y de noche, siendo lo mejor en crema durante el día y en formato sérum o gel por la noche.

El contorno de ojos de noche perfecto para ti

  • Cafeína: es un ingrediente muy importante que debe estar en el contorno de ojos que vayas a utilizar por la noche, ya que activa el sistema linfático y moviliza el líquido acumulado.
  • Jenjibre: es otro ingrediente interesante ya que mejora tanto la circulación como el drenaje de los líquidos.
  • Activos hidratantes: el contorno de ojos de noche debe tener también activos como el ácido hialurónico, ceramidas o glicerina.
  • Textura: apuesta por un producto que tenga una textura de rápida absorción, ya que el contorno de ojos es una zona que está en continuo movimiento.
  • Formato: en cuanto al formato del envase, puedes encontrar varios pero es recomendable elegir uno que tenga aplicador, ya que te permitirá realizar un pequeño masaje para descongestionar esa zona.
  • Masaje: una vez que te apliques el producto, realiza un masaje mediante diez presiones muy suaves en la zona del lagrimal.
  • Frío: si tienes muchas bolsas en los ojos, mete el producto en la nevera y aplícalo en frío, será fantástico para descongestionar con eficacia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias