Mascotas

Di adiós a los pelos de tu perro con la novedad de Lidl que te volverá loco

Di adiós a los pelos de tu perro con la novedad de Lidl que te volverá loco
Di adiós a los pelos de tu perro con la novedad de Lidl que te volverá loco

Quien tiene una mascota tiene un tesoro… pero cuando suelta pelos se puede convertir en una pesadilla ir por toda la casa recogiéndolos, especialmente en la época de muda. Hoy te descubrimos una novedad de Lidl que es perfecta para decir adiós a los pelos de tu perro, una maravilla de invento que querrás llevarte a casa ya mismo… ¡y tiene un precio de risa!.

Lidl tiene una más que interesante sección dedicada a las mascotas en la que se pueden encontrar alimentos, juguetes y accesorios varios para su cuidado. La cadena alemana sabe que las mascotas son parte de la familia, y como tal merecen poder tener todo lo necesario para que sus vidas sean mejores, más cómodas y más divertidas. Y todo, como siempre en Lidl, al mejor precio y con las mayores garantías de que serán productos de calidad de principio a fin.

El guante de cepillado para mascotas de Lidl que te flipará

Se trata del Guante de cepillado, un guante perfecto para realizar un cepillado a tu perro y recoger todos los pelos que tenga sueltos para que no los vaya “repartiendo” por la casa. Su precio es de chiste, ya que actualmente cuesta tan sólo 7,99€, lo que hace que sea un verdadero chollazo que no puedes dejar escapar.

Di adiós a los pelos de tu perro con la novedad de Lidl que te volverá loco

Este guante de cepillado para mascotas de Lidl tiene puños elásticos para que se pueda ajustar de forma óptima, y es ideal tanto para pelaje corto como largo. Es un guante muy eficaz para eliminar tanto los pelos sueltos como la suciedad superficial que pueda tener tu mascota, ya que la parte que servirá para cepillar tiene puntitos para no dañar el pelaje y que el perro sienta un agradable efecto masaje.

Fabricado en 100% poliéster y con revestimiento de nitrilo, este guante está disponible en dos tallas diferentes (S/M, L/XL). Asegúrate de eliminar todos los pelos y la suciedad del guante cada vez que lo utilices, así estará en las mejores condiciones de higiene y limpieza cuando lo vayas a utilizar en otra ocasión.

Si tienes un perro en casa y ya te has cansado de recoger pelos constantemente tanto del suelo como de cualquier superficie sobre la que esté, sin duda este guante de cepillado para mascotas de Lidl es una solución perfecta para ti, un quitapelos eficaz que tratará con cariño a tu mascota y te permitirá disfrutar de espacios libres de pelos para siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias