Perros

El maravilloso invento para quitar los pelos de tu perro del sofá está en Amazon

Invento Amazon quitar pelos perro sofá
Perro
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El hecho de que a un perro se le caiga el pelo es completamente normal. Al inicio de la primavera y del otoño se intensifica la pérdida de pelo por el cambio de temperaturas. Es lo que se conoce como muda. Hay razas con mayor predisposición a la pérdida de pelo que otras como el bóxer, el bulldog inglés o el beagle. Si ya no sabes qué hacer para quitar los pelos de tu perro del sofá, en Amazon tienes una solución con una calidad-precio extraordinaria.

Se trata de un cepillo de la marca Omasi especialmente indicado tanto para perros como para gatos. Este cepillo tiene un gran éxito de ventas, y en los últimos años han surgido multitud de copias falsificadas, pero este es el original, así que la calidad está más que garantizada.

Elimina fácilmente el perro de las mascotas del sofá, la cama, la ropa… Por supuesto, lo hace sin dañar lo más mínimo el tejido, lo cual es un gran punto a favor. Está fabricado con una tela especial que atrapa el pelo de los perros y gatos gracias a la electricidad estática. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de cargar la batería ni de cambiar el rollo de papel. ¡Fácil y rápido!

Utilizar este cepillo es lo más sencillo del mundo. Simplemente tienes que pasarlo por la superficie que quieras, como por ejemplo el sofá, siguiendo la dirección de las flechas. Luego, introduce el cepillo por la base de autolimpieza para eliminar los pelos y la suciedad acumulados, ¡y listo! Una vez la base esté llena, ábrela para vaciarla en la papelera.

Las opiniones de los usuarios sobre este producto son fantásticas. Hay 2.332 valoraciones en Amazon, y la media es de 4,1 estrellas sobre un máximo de 5.

Quita los pelos muy bien, tiene una especie de fieltro que agarra todo, lo probamos en el sofá, mantas, ropa e incluso en la perra. El resultado inmejorable. Al guardarlo tiene un sistema que quita los pelos del cepillo, que quedan en la base y lo deja limpio, luego abres una tapa y puedes vaciar la base. Trae un cepillo de mano con el mismo sistema, que se puede llevar en un bolso, muy recomendado.

El cepillo para quitar los pelos del perro sin complicaciones está a la venta en Amazon por 15,99 euros. ¡Es el producto más vendido de la sección de mascotas! Puedes utilizarlo durante años sin necesidad de estar comprando recambios cada poco tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias