Lidl

Lidl se pasa el juego con el accesorio de cocina que más vas a utilizar

Lidl cocina
Descubre el accesorio de cocina que más se vende en Lidl
Blanca Espada

Lidl se pasa el juego con el accesorio de cocina que más vas a utilizar. Un producto que ya se ha convertido en indispensable para los clientes de estos supermercados que desean preparar platos frescos y también originales ante la llegada del verano. No te lo vas a creer pero se convertirá en tu accesorio de cocina favorito y además, tiene un precio que ni tan siquiera llega a los 5 euros.

El producto de cocina que arrasa en Lidl

Muchos son los accesorios de cocinas, y electrodomésticos, que encontramos actualmente en Lidl y aunque todos ellos sirven para que cocinar sea más sencillo y tardemos menos tiempo,  ahora por fin tenemos un producto que te va a servir para cocinar o de hecho, para presentar tus platos de forma más original.

Lidl cocina

El producto en cuestión no es otro que el cortador de huevos de Lidl. Un cortador que viene equipado con una serie de hilos metálicos para que al colocar un huevo encima puedas cortarlo y que nos quede en unas finas rodajas que servirán para por ejemplo, añadir a una ensalada o a cualquier guarnición fresca.

Un cortador que a pesar de haber sido diseñado para que lo usemos con los huevos, también nos puede servir para cortar también patatas hervidas, en el caso de que queramos presentarlas en rodajas o también como no, la mozzarella antes de poner esta en la ensalada.

Con unas medidas de 10,5 x 9,7 x 3,3 cm y de acero inoxidable, utilizar este cortador es de lo más sencillo. Lo único que debes hacer es colocar el huevo sobre la base metálica que tiene el aparato y después cerrar la «tapa» que tiene arriba y que está formada por los hilos de acero antes mencionados. De este modo si bajas la tapa hasta abajo podrás cortar sin problema el huevo y todas las rodajas te quedarán iguales. Una vez hayas acabado de usarlo es tan fácil como quitarle la pocas migas que hayan quedado y lavarlo con agua y jabón de platos o también se puede colocar en el lavavajillas sin problema.

¿A qué esperas para hacerte con el accesorio de cocina más original de cuantos encontramos en Lidl? Tiene un precio de 4,99 euros y está disponible en todos sus supermercados y en su tienda online de modo que seguramente se acabará convirtiendo en un «top» ventas de modo que no tardes en ir a por él si no quieres quedarte sin tu cortador.

Lo último en Economía

Últimas noticias