Consumo

Llévate a tu mascota de vacaciones con esta mochila transporte de Lidl

lidl-mochila-perros
La mochila transporte de perros de Lidl

Los perros son casi uno más de la familia o del entorno del hogar, por eso cuando llega la época de vacaciones y pensamos marcharnos a un lugar a descansar, siempre surge la pregunta de ¿qué hacemos con el perro? Lidl ya tiene la solución a esto para que podamos llevar a nuestro perro donde queramos en cualquier momento con su mochila transporte para mascotas.

Lidl sigue ampliando su catálogo para mascotas, una sección que lleva trabajando años y que cada vez cuenta con más oferta y con productos realmente interesantes para el cuidado de nuestros fieles compañeros.

Mochila para mascotas

Lidl ha sacado dos tipos de bolsas transporte diferentes para este verano disfrutar de nuestros perros en cualquier lugar al que vayamos de visita. Primero encontramos la mochila transportín para mascotas. Dotada de correas traseras acolchadas y continuadas ajustables, se trata de uno de los productos más vendidos en la web del supermercado.

Cuenta con unas medidas especiales de 42 x 20 x29 centímetros y un peso de 927 gramos. Esto nos permitirá sujetar la bolsa perfectamente sin temor a que se rompa con el peso de nuestro perro.

Lleva una cremallera doble de dos vías y otro correa integrada que permite movilidad y comodidad a partes iguales. Está realizada con inserciones de malla de poliéster que nos garantizan la circulación de aire para que nuestro perro se desplace encima nuestra a las mil maravillas.

Su precio sigue siendo uno de los más económicos del mercado. Los 14,99 euros que vale bien merecen la pena para que nuestra mascota nos acompañe en nuestros viajes.

Bolso de mano

Por otro lado, la segunda opción que tenemos para llevar nuestros fieles compañeros de viaje, es esta bolsa transporte especial para mascotas. Se trata de una bolsa muy parecida a la anterior ya que está realizada con los mismos materiales que la mochila -poliéster- y cuenta con un hombro acolchado para la comodidad nuestra.

Las medidas varían sensiblemente, 46,5 x 29,5 x 29 centímetros, aunque cuenta con un peso similar y también mantiene la entrada y salida de aire a la perfección. Cuenta, como novedad importante, con una correa de sujeción que nos permitirá sujetar la bolsa de mano de mascotas de Lidl a un carrito.

El precio es similar a su hermana mochila, 14,99 euros, y encontraremos ambas opciones en la página oficial de Lidl donde, además, descubriremos el amplio catálogo que tienen para nuestros inseparables compañeros de viaje.

Lo último en Economía

Últimas noticias