Compras

Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl

Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl vende la mejor herramienta de bricolaje del mundo, nada más y nada menos que un 4 en 1 que te permitirá hasta construir tu propia casa. Tendremos 4 funciones básicas de todo manitas: taladro, destornillador, lijadora y sierra en una única arma que nos convertirá en unos expertos en el arte de crear con nuestras manos. Lidl vende esta joya por mucho menos de lo que podrías llegar a imaginar, solo 49,99 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que nos salvará a la hora de hacer casi cualquier reforma o reparación en Lidl.

Esta herramienta 4 en 1 de Lidl te permite hasta construirte tu propia casa

La herramienta definitiva para construir, reformar o crear cualquier objeto está en Lidl. Si solo podemos llevarnos un solo utensilio en medio del bosque, Lidl tiene el único necesario y posible. La batería no está incluida, pero poder comprarla o enchufar la herramienta para que nos permita disfrutar de todas sus opciones.

Las casas pequeñas que tan de moda están o las prefabricadas que vienen por piezas no tendrán ningún secreto con esta herramienta de Lidl. Hasta cuatro funciones podremos realizar simplemente cambiando los cabezales que serán los que se accionen con ayuda de la gran potencia que esta herramienta nos proporciona. Tal como pone en su descripción: “4 en 1: atornilladora taladradora, taladradora-lijadora, sierra de sable y herramienta multifuncional”.

Es un perfecto 4 en 1 que estará listo para darnos más de una alegría en cualquier ocasión, se carga rápidamente con el cabezal o los complementos que la transformarán por completo. Con un simple gesto conseguiremos lo imposible. Merece la pena invertir menos de 50 euros si queremos disfrutar de los placeres de una herramienta de bricolaje perfecta.

Si tienes que hacer obras o reformas en casa, no lo dudes, con Lidl podrás hacer realidad más de un sueño creativo. Taladra, lija o sierra la madera con la que podrás realizar cualquier reforma o proyecto. Con un poco de práctica como todo en esta vida podrás crear lo que quieras.

Es solo cuestión de ponerte manos a la obra, imaginar lo que quieres crear e ir a por ello. Con ganas, buenos materiales y una herramienta básica todo el posible. Atrévete a usar todo tu arte con Lidl. Si ya has probado sus herramientas sabrás que son las que tienen mejor relación calidad precio, es imposible encontrar un 4 en 1 tan barato como en este supermercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias