Compras

Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros

Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros
Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las peores pesadillas después de las vacaciones es reencontrarse con la plancha, gracias a Lidl se acabó para siempre planchar camisas. Esas tardes interminables en las que poner la ropa en orden pasa por sacar la tabla de planchar, enchufar la plancha y pasarnos minutos interminables hasta que quede todo perfecto, repasar los puños y los cuellos de las camisas y acabar contando las horas para la próxima sesión de planchado. Esos momentos angustiosos llegarán a su fin con un cepillo de planchado que nos cambiará la vida para siempre.

16 euros es lo que vale el nuevo electrodoméstico de Lidl con el que nunca más vas a planchar camisas

El procedimiento es tan sencillo que no podrás creer lo rápido que dejas la ropa lista de toda la familia. Hay pocas personas que les guste el momento de planchar, si eres como el común de los mortales y odias tener que pasar la plancha una y otra vez hasta que quede la ropa lista para poner en el armario, ve inmediatamente a Lidl o a su página web.

Busca su nuevo cepillo de planchado, hay varios modelos, el más accesible y un buen básico, vale solo 16 euros. Nunca vas a volver a planchar en tu vida. Coloca la ropa en la percha, de igual forma que harías cuando ya la tuvieras planchada. Enciende el cepillo y simplemente pásalo por encima de la ropa, comprobarás como las arrugas desaparecen con un solo gesto.

Parece magia, pero es uno de los pequeños electrodomésticos de Lidl que más se vende. Volver a la oficina significa enfrentarse con las camisas, blusas y ropa que debe tener una atención especial. Una ropa bien planchada es imprescindible, aunque no lo es tener que usar la plancha durante minutos u horas a la semana.

Con el cepillo de planchado ahorrarás un tiempo muy valioso en estos tiempos que corren y también luz. La factura de la luz notará que no pasas esos minutos de más poniendo en orden el armario. En menos de la mitad de tiempo y energía, dejaremos los trajes listos para afrontar una semana de rutina absoluta sin pasar por el trauma de enfrentarnos una vez más a la colada.

Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros

Disponible en dos colores, listo para planchar en 60 segundos y sin necesidad de tabla, este nuevo electrodoméstico de Lidl provoca ya colas virtuales antes de su llegada a los supermercados de todo el país.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias