Lidl

Lidl lanza el producto para acabar con los problemas de desorden en los pisos pequeños

Lidl
Lidl nos sorprende con un producto perfecto para pisos pequeños
Blanca Espada

Muchas son las personas que viven actualmente en pisos que son realmente pequeños. Las casas parecen ser cada vez más reducidas por lo que es fácil acabar con todo el espacio desordenado. Por suerte tenemos accesorios, muebles y productos como este que acaba de lanzar Lidl que nos facilitan la vida y que nos ayudan a mantener un poco el orden en el caso de vivir en un piso pequeño.

Lidl lanza el producto para acabar con los problemas de desorden en los pisos pequeños

La falta de espacio en un piso pequeño puede generar todo tipo de situaciones en las que nos las veamos y deseemos para intentar conseguir mantener el orden. Sin embargo, Lidl nos ayuda con uno de sus nuevos artículos destacados en su sección de artículos para el hogar.

¿Y de qué se trata esa ayuda que nos ofrece Lidl? Pues ni más ni menos que un perchero plegable de manera que podamos usarlo por ejemplo a la entrada de casa para colgar chaquetas y bolsos en caso de que venga gente a casa, o también para usarlo a modo de pequeño ropero en nuestro dormitorio sin necesidad de tener la ropa tirada por el suelo.

El perchero plegable de Lidl nos puede servir también para colgar la ropa mojada si no tenemos opción de colgarla afuera o ni tan siquiera tenemos espacio para colocar un tendedero dentro de casa.

lidl

Al ser plegable se convierte en un producto perfecto para usar cuando se necesite y una vez ya no lo necesitemos, lo podemos plegar y dejar por ejemplo apoyado en la pared, debajo de la cama o detrás de una puerta.

Un perchero que nos servirá para colgar todo tipo de prendas ya que tiene una altura regulable (entre los 99 cm y los 167 cm) de modo que si por ejemplo cuelgas un vestido o un abrigo largo lo puedes subir sin problema para que las prendas no te arrastren por el suelo. Además dispone de cuatro ruedas, de manera que podrás llevarlo a cualquier estancia o rincón de la casa y frenarlo para que no se mueva (lleva frenos en dos ruedas), una vez hayas encontrado su ubicación.

Seguro que con las características y diseño de este perchero plegable de Lidl se acabó el desorden con la ropa en tu casa, aunque debes saber que solo está a la venta online (de momento). El precio es también algo destacable: tan sólo te costará 14,99 euros.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias