Lidl

Lidl vuelve a hacer este producto viral y cuesta menos de 5 euros

Lidl producto
Descubre el producto de Lidl que más se vende actualmente.
Blanca Espada

Lidl vuelve a hacer este producto viral y cuesta menos de 5 euros. Un producto que ya se ha convertido en el más vendido de estos supermercados en los últimos días y que vas a querer tener de inmediato si tenemos en cuenta que es el producto ideal para que tengas un mejor verano. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo desvelamos a continuación.

El producto más de moda en Lidl

Al margen de la sección de alimentación de Lidl, la de electrodomésticos o la de belleza, es evidente que en estos supermercados destaca también la dedicada a lo último en ropa y calzado y es en dicha sección donde encontramos una propuesta que ya es viral y que además está rebajada.

Lidl producto

Os estamos hablando de las sandalias de piel para mujer que arrasan en todos los supermercados de Lidl. Unas sandalias que tienen un precio de 6,99 euros pero que Lidl rebaja ahora de cara al verano con más del 40% de modo que sólo nos van a costar 4 euros.

Unas sandalias que cuentan con un diseño elegante y con mucho estilo, que vas a poder encontrar en una numeración que va del 36 al 40 de modo que ya se han convertido en el producto estrella de Lidl para el verano. El diseño es además el más apropiado si lo que deseas es caminar cómoda durante todo la temporada ya que no tienen tacón y al ser planas y abiertas, con unas pequeñas tiras en forma de lazo te permitirán lucir a la última y además, lo más importante, sin que notes el calor.

La suela de estas bonitas sandalias es de TPR que es un tipo de goma (aunque parezca que son de madera) que es perfecta para que puedas pisar sin que se partan o sean demasiado pesadas. Además, las tiras son de tejido sintético de modo que son también resistentes y con ello vas a tener calzado para toda la temporada de verano.

¿A qué esperas? Las sandalias de mujer que arrasan en Lidl se venden además en dos modelos con color distinto, negro y kaki, para que puedas lucir aquellas que más te gusten. Aunque viendo lo que cuestan seguro que vas a querer comprar los dos y de este modo, que tengas más posibilidades a la hora de combinarlas con todos los estilismos de verano que hayas pensado. No lo dudes, ve a por ellas antes de que se agoten. Las tienes disponibles en las tiendas de Lidl y también, en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias