Lidl

Lidl lo peta con el producto más deseado de Decathlon y se está agotando

Lidl Decathlon
Descubre el producto de Lidl que arrasa y que se está agotando

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las próximas vacaciones de modO que se avecinan días de sol y de playa en los que vas a querer estar lo mejor equipado para disfrutar de ellos. Incluso si ya has comenzado a pegarte tus primeros «chapuzones» en el mar, no te puede faltar el producto que ya está arrasando en ventas y que todo el mundo quiere. Un producto con el que Lidl ha conseguido petarlo hasta el punto de estsar a punto de agotarlo como ya sucedió en su momento cuando fue lanzado por Decathlon.

Máscara de esnórquel de moda en Lidl

Si eres aficionado a bañarte en el mar, seguro que además de nadar, te gustará bucear un poco o de hecho, te meterás hacia el fondo para ver peces y la gran belleza bajo el agua. Para hacerlo bien nada como tener unas buenas gafas y si tenemos que hablar de las que arrasan actualmente, tendríamos que mencionar las gafas de esnórquel que lanzó Decathlon hace unos cuantos años y que ya se han convertido en las más deseadas por todos.

Lidl Decathlon

Unas gafas que siempre estaban agotadas en esta tienda de deporte, pero que ahora también se venden en los supermercados Lidl de modo que literalmente se han convertido en su producto estrella de este mes de mayo.

Piensa que comienza a notarse el calor, las playas se llenan y tener estas gafas te permitirá sumergirte en el mar y poder hacer esnórquel sin perderte nada de la gran belleza marina que se encuentra en el fondo del mar. Gracias a su pantalla panorámica de visión total podrás tener un campo de visión amplio de 180° para una experiencia de buceo increíble.

Tiene un tubo incorporado para que no nos cueste respirar y además cuenta con un pequeño soporte en la parte superior para que podamos fijar, si queremos una pequeña cámara de acción.

Su precio es de 19,99 euros y se vende en dos tamaños: S/M y L/XL. Para saber cuál es tu tamaño debes medir la distancia desde la raíz nasal hasta la parte inferior de la barbilla con la boca cerrada. Si la medida es entre 10cm y 11,5cm, la talla correcta sería S/M, si la medida es entre 11,5cm y 13cm, la talla es L/XL.

Ya sabes dónde puedes encontrar la máscara más de moda para ir a la playa y os tenemos que decir que si os gusta o la queréis, no tardéis en comprarla ya que se ha agotado online aunque todavía se encuentra a la venta en los supermercados Lidl. 

Lo último en Economía

Últimas noticias