Lidl

Vuelve el producto más increíble de Lidl y lo hace con una rebaja de ensueño

Lidl producto
Lidl recupera uno de sus productos más deseados con una rebaja de 100 euros.
Blanca Espada

Vuelve el producto más increíble de Lidl y lo hace con una rebaja de ensueño. Un producto al que seguro que le vas a sacar mucho partido en el caso de que sepas algo de costura o también podría convertirse, quien sabe, en uno de tus nuevos «hobbies» teniendo en cuenta que posiblemente te anime a realizar tus propias creaciones de moda o también lo puedes usar para infinidad de manualidades en casa. Descubramos de qué se trata y a qué precio se vende ahora en Lidl.

Vuelve el producto más increíble de Lidl

Lidl cuenta con varios productos de los que podemos decir que con el tiempo, se han acabado convirtiendo en los «top ventas» de estos supermercados. Es el caso por ejemplo de su panificadora o de su robot de cocina, pero también del producto del que ahora os hablamos y que se vende además ahora con una rebaja de 100 euros.

Lidll producto

Productos que se agotan siempre que están a la venta pero que por suerte para nosotros siempre acaban volviendo. Es el caso precisamente de su máquina de coser de la marca Veritas, modelo Elástica II. Una de las mejores máquinas de coser en el mercado y que muchos clientes de Lidl ya tienen en sus casas, de modo que ahora es tu oportunidad para poder hacerte con ella y además a un precio que jamás te creerías.

Una máquina de puntada overlock que Lidl califica en su tienda online como producto estrella ya que como decimos, es de los más vendidos y mejor valorados por sus clientes gracias a una serie de características que hacen que sea de las máquinas de coser más completas e incluso podríamos decir que te permite acabados profesionales sobre cualquier tejido que desees coser.

El resultado es siempre el de una costura overlock limpia, segura y elástica, ya sea con 2, 3 o 4 hilos. Con un contenedor de recogida integrado, puedes hacer dobladillos, cortes y costuras en un solo paso y con hasta 1000 puntadas por minuto.

Puedes también ajustar la longitud de puntada y ancho de corte ajustables. Con control electrónico de velocidad, regulador de presión del pie de costura, tensión de hilo ajustable y cuchillo superior plegable para costuras decorativas.

Con su carcasa robusta es la máquina de coser que necesitas en el caso de que te guste la costura y seas capaz de realizar incluso tu propia ropa, pero es también perfecta para principiantes o si eres aficionado y deseas perfeccionar tu costura.

Su precio es de 339 euros, pero como ya hemos dicho, está ahora rebajada en 100 euros, de modo que sólo te costará 239,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias