Lo que no sabías de 100 Montaditos

100 Montaditos

100 Montaditos es, con sus más de dos décadas de historia, una de las marcas preferidas por los consumidores. Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha disfrutado de una jarra helada de cerveza o ha probado alguna de sus más de cien referencias de montaditos, sin servicio de mesa y aviso por megafonía.

Los millennial pueden considerarse el core de la Generación 100M porque han crecido a la par que la marca más conocida de Restalia, pero lo cierto es que se trata de un concepto que atrae a varias generaciones, desde los recién llegados Alpha hasta familias con niños o mayores que acuden a disfrutar de sus famosos desayunos.

La Generación 100M, que entiende el ocio en local como consumo de calidad a buen precio, disfruta de tardes en “el cienmon” -como así se denomina en varias ciudades españolas- disfrutan de amigos y familia, entre sus paredes repletas de cuadros que invitan a disfrutar de lo mejor del sur. La fórmula de su éxito parece sencilla, pero nada más lejos de la realidad: está pensada al detalle para ofrecer a un público variado una amplia carta de productos de primera calidad a un precio justo, donde el ambiente y el buen sabor se convierten en los protagonistas.

Haciendo un guiño a las nuevas generaciones, ya sea de edad o de hábitos alimenticios, la marca ha cambiado recientemente su carta, ofreciendo mayor variedad de productos para todos los gustos y otras alternativas culinarias, que van desde la incorporación de aperitivos veganos hasta la introducción de nuevos montaditos con un nombre divertido y extrovertido: empotraditos. Además, la compañía incorpora ingredientes de nueva fusión, como el kiko crushed, un nuevo topping que acompaña clásicas recetas.

¿Quién no ha ido en una calurosa tarde de verano a pedir una -o varias- de sus jarras heladas? Y es que, además de los montaditos y los aperitivos que ofrecen, otro de los atractivos principales es la cerveza, de primeras marcas y bien tirada en jarra helada de cristal; pero incluso para aquellos que prefieren otras bebidas, 100 Montaditos tiene opciones como la clara con limón, el tinto de verano de grifo -igual de delicioso que la cerveza- o refrescos servidos con bien de hielo para refrescar al personal.

100 Montaditos no solo fusiona lo mejor de la gastronomía española, sino que crea un ambiente ideal y atemporal, que siempre está ahí para todas las generaciones.  La buena acogida de la marca y su reclamo entre los diversos perfiles de consumidor les ha hecho crecer y apostar por la innovación, estrenándose hace un par de años en el delivery, y apostando por la innovación con pago con criptomonedas.

Lo último en Economía

Últimas noticias