Aldi

Esta exquisitez italiana de Aldi está volviendo locos a sus consumidores

plato italiano Aldi
Descubre el plato italiano que arrasa en Aldi
Blanca Espada

Entre las muchos tipos de comida en el mundo, nadie pone en duda que la comida italiana es una de las que más gustan. Pocos se resisten a un plato de espaguetis o a uno de pizza pero lo cierto es que esta especialidad gastronómica es mucho más y si deseas probar nuevos platos nada como elegir la exquisitez italiana de Aldi que está volviendo locos a sus consumidores.

La exquisitez italiana de Aldi que vuelve locos a sus clientes

Si buscas nuevos platos italianos que probar en casa, o de hecho esta es la especialidad de cocina que más te gusta, no puedes dejar escapar la nueva exquisitez italiana que está ahora de oferta en Aldi. Un plato que además está prácticamente preparado de manera que no tendrás que hacer gran cosa para por disfrutarlo a mediodía o también para cenar.

exquisitez italiana Aldi

La exquisitez italiana de Aldi no es otra que los gnocchi de patata que estos supermercados venden a un precio inferior a un euro y que han sido elaborados por la empresa Mamma Mancini, especializada precisamente en la cocina italiana con productos de gran calidad como las albóndigas pero también estos gnocchi que han sido elaborados en Italia y que no tienen huevo y sin aromas artificiales ni colorantes.

Están hechos con puré de patata y harina de trigo y prepararlos es realmente fácil. Lo único que tenemos que hacer es llenar una olla con agua y sal al gusto y ponerla al fuego hasta que se caliente. Cuando el agua arranque a hervir echamos los gnocchis y los cocinamos a fuego lento hasta que veamos que suben a la superficie (algo que vamos a ver que se consigue rápido ya que en uno o dos minutos veremos que ya están arriba).

Cuando estén cocinados, sólo los tenemos que escurrrir y servir acompañados de la salsa que más nos guste.

Los gnocchi de patata que arrasan actualmente en Aldi están disponibles en todo sus supermercados y como decimos de oferta, de modo que su precio es ahora de 0,87 euros. El envase es de 500 gramos aunque se aclara que con esa cantidad tendremos suficiente (y de sobra) para dos raciones.

Y en el caso de que no sepas que salsa añadirle. Debes saber que de la misma marca, en Aldi tienen también en oferta la salsa boloñesa en su versión vegetarina de la marca Gut Bio y a un precio de 1,49 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias