Aldi

No te robarán más en casa: Aldi pone a la venta la cámara de vigilancia más efectiva

Aldi cámara
Aldi tiene una de las mejores cámaras de vigilancia del año
Blanca Espada

Irse de vacaciones o estar todo el día fuera de casa, nos obliga a proteger nuestro hogar ante el riesgo de que entren ladrones. Por este motivo, las cámaras de vigilancia se han convertido en un elemento más de entre los muchos productos para el hogar que solemos comprar actualmente y parece que una de las mejores del mercado se encuentra en uno de los supermercados de referencia. Te presentamos ahora la cámara de vigilancia más efectiva con la que evitarás que te roben en casa y que puedes comprar en Aldi.

Aldi arrasa con su cámara de vigilancia

Cada vez que salimos de casa lo hacemos con algo de «miedo» o preocupación ya que a nadie le gusta que le entren a robar. Es algo que quizás en el pasado no pensábamos tanto, pero lo cierto es que los robos en viviendas han crecido más de un 50% en la última década, por lo que cada vez más personas se han con sus propios sistemas de videovigilancia capaces de ser controlados desde nuestro smartphone cuando estamos fuera.

Aldi cámara

Son muchos los modelos que podemos encontrar al respecto pero uno de los mejores, lo tenéis actualmente en los supermercados Aldi con un precio de oferta que ha hecho que esté arrasando en ventas.

En concreto, se trata de la cámara de videovigilancia smart WIFI de la firma NK, que es una marca especializada en tecnología y aparatos electrónicos que cuenta con algunas de las mejores cámaras del mercado. Un modelo que tiene calidad de imagen HD 1080P de modo que podrás ver nítidamente todo lo que pasa en tu hogar mientras tú no estás. Además, cuenta con dirección e inclinación controlable desde la aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone para un seguimiento automático inteligente.

Este modelo de cámara que tenéis en Aldi cuenta además con soporte de audio bidireccional entre teléfono y cámara, así como detector de movimiento a 5 metros, visión nocturna y podemos insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB dado que no solo funciona en forma de transmisión en directo sino también de grabación.

Su precio ahora de oferta en Aldi es de 29,99 euros, de modo que muchos son los clientes de estos supermercados que aprovechan ahora sus últimos días de vacaciones para vigilar su hogar o para instalarlas y tenerlas en su segunda vivienda; o también las puedes usar si lo prefieres para vigilar a tus mascotas cuando las dejas sola en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias