Alimentación

Aldi se corona con sus croquetas: están siendo un éxito

Aldi se corona con sus croquetas: están siendo un éxito
Aldi se corona con sus croquetas: están siendo un éxito

Las croquetas son uno de los mayores tesoros de la gastronomía española, ese plato que a todo el mundo le gusta y que se puede personalizar de infinitas maneras al elaborarlas con diferentes ingredientes, aunque las clásicas de jamón, pollo o atún siempre serán un éxito. Hoy te mostramos unas croquetas de Aldi que te harán la boca agua en cuanto las veas y que están arrasando en ventas gracias a su sabor y textura… ¡y ahora tienen un descuentazo!

Aldi cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de croquetas, algunas congeladas, otras frescas, pero lo cierto es que unas croquetas entran bien en cualquier momento, y casi de cualquier tipo salvo que no te guste ese sabor protagonista en particular. La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde está a punto de llegar a los 400 establecimientos gracias al gran crecimiento que ha experimentado en el último año.

Las croquetas de bacalao de Aldi que querrás devorar

Se trata de las Croquetas de bacalao EL MERCADO, unas deliciosas croquetas que te vendrá de perlas tener en casa para preparar un platazo en muy poco tiempo, ya que puedes freírlas en aceite, hacerlas al horno o bien en la freidora de aire… ¡la opción que más te guste!. Actualmente tienen un súper 20% de descuento que deja su precio final en 2,39€ para un envase de 380 g en el que vienen 12 unidades.

Aldi se corona con sus croquetas: están siendo un éxito

Estas croquetas de bacalao de Aldi tienen un sabor muy especial y marcado, y es que realmente notas la intensidad del bacalao, pero tan suave que da gusto comerlas. Son ideales para comer con diferentes tipos de guarnición, tanto verduras como patatas, ya sean en puré, cocidas, asadas o fritas. Sin duda se trata de un plato que sorprenderá a tu familia o invitados y que podrás preparar en un momentito sin perder horas haciéndolas caseras, y es que estas lo parecen totalmente.

En cuanto a los valores nutricionales de estas croquetas, por cada 100 g tienen 192 kcal, a las que hay que añadir las que se generen en el cocinado si las fríes en aceite. Cuentan con 9,80 g de grasas saturadas, 18,60 g de carbohidratos y 7 g de proteínas. Si eres de los amantes de las croquetas y quieres disfrutar de unas que realmente son muy especiales, estas croquetas de bacalao de Aldi realmente marcarán la diferencia, y con el descuento que tienen aún merece más la pena comprarlas para cualquier comida o cena, o incluso como aperitivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias