Las croquetas de Mercadona causan furor en sus clientes: ¡espectaculares!

croquetas Mercadona
Mercadona sorprende con sus nuevas croquetas
Blanca Espada

Si eres amante de las croquetas puede que te encante probar nuevos sabores o especialidades al respecto. Que duda cabe que las croquetas que son de jamón o las de pollo nunca pueden faltar, pero si quieres descubrir algo nuevo, nada como elegir las croquetas de Mercadona que causan furor en sus clientes. Unas croquetas completamente gourmet que son exquisitas y que ya arrasan en estos supermercados.

Mercadona arrasa con sus nuevas croquetas

Las croquetas son todo un manjar en nuestro país. Nadie se resiste a ellas y todo aquel que viaja a España se sorprende tras descubrirlas. Generalmente son las más tradicionales las que todos hacemos o compramos en los supermercados, pero estos, y en especial Mercadona tiene algunas especialidades que se acaban convirtiendo en todo un top ventas.

croquetas Mercadona

Es lo que ha ocurrido precisamente con la última de las incorporaciones de Mercadona en su sección de platos preparados: las Croquetas caprichos Thai de Hacendado. Un plato que une nuestra tradición y pasión por las croquetas con la cocina asiática u oriental y que da como resultado algo que para los clientes que ya las han probado resulta «espectacular» y «exquisito» y que además es perfecto como plato para veganos teniendo en cuenta que son croquetas elaboradas con ingredientes vegetales.

De hecho, entre esos ingredientes para las nuevas croquetas Thai de Mercadona, tenemos que mencionar una base de coliflor así como caldo de verduras, con un poco de curry a modo de condimento y la leche de coco para conseguir la humedad necesaria y ofrecer así un producto de calidad. La forma redonda que tienen se consigue con el uso de la harina de trigo.

Para cocinarlas es muy sencillo. Se trata de un plato preparado pero congelado. Sólo tienes que sacarlas del envase y echarlas en la sartén con aceite caliente para freír en tan solo tres minutos. Otra opción es que las cocines en tu freidora de aire. En este caso tienes que echar una gota de aceite sobre cada croqueta (o si tienes una botella de aceite con spray o atomizador bastará con pulverizar un poco) y cocinar durante 10 minutos.

Una buena opción saludable para comer verduras, especialmente para los niños, y además una que se hace irresistible debido a la forma y la textura que es igual a la de las croquetas de siempre.

Si deseas probar estas croquetas Thai de Hacendado, se venden en una bandeja de 9 unidades (225 gramos) y el precio es de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias