Carnaval

El disfraz más viral para Carnavales está en Amazon

El disfraz más viral para Carnavales está en Amazon
Amazon

Se acercan la época de Carnaval, muy atípica en medio aún de la pandemia de coronavirus y con muchos actos suspendidos para evitar grandes aglomeraciones. Hoy te mostramos el disfraz más viral para Carnavales, que está ya arrasando en ventas en Amazon… ¡No te quedes sin el tuyo!.

Aunque hay disfraces clásicos que nunca pasan de moda, también hay muchos que triunfan en un año determinado, especialmente cuando se hacen virales en las redes sociales por algún motivo y miles de personas los buscan para poder llevarlos también.

Este es el disfraz más viral para Carnavales de Amazon

Se trata del disfraz de Alien inflable Jashke, un disfraz inflable que resulta divertidísimo y que es un gran alien, tipo marciano, de color verde del que sale un cuerpo de hombrecillo casi diminuto, como si lo llevara colgando por fuera de su barriga.

El disfraz más viral para Carnavales está en Amazon

Sin duda es el disfraz más viral para Carnavales, un éxito de ventas en Amazon a pesar de su precio, que es de 84,12€. Puede parecer muy caro, pero lo cierto es que es un disfraz fantástico y divertidísimo al que le podrás sacar partido durante mucho tiempo si lo cuidas bien.

Las medidas de este disfraz son 33,27×22,86×2 cm, y tiene un peso de tan sólo 500 gramos, por lo que es muy ligero y llevarlo no te causará mucha molestia. Al ponerte este disfraz parece que el alien está intentando capturar al hombrecillo, que a su vez intenta escapar.

¿Habrá Carnaval este año?

El próximo 25 de febrero es viernes de Carnaval, el pistoletazo de salida para las celebraciones en las calles en nuestro país, y en muchos otros. En España los Carnavales más famosos son el de Tenerife, el de Cádiz o el de Las Palmas de Gran Canaria.

El Carnaval de Tenerife, el segundo mejor carnaval de todo el mundo tras el de Brasil, ha retrasado este año sus actos hasta el próximo mes de junio, ya que la incidencia del Covid en la isla está siendo muy alta, por lo que los responsables del ayuntamiento decidieron que lo mejor era celebrarlo más tarde para que así las diversas agrupaciones tuvieran tiempo de ensayar para sus concursos.

En cambio, el carnaval canario de Las Palmas de Gran Canaria sí sigue adelante en las fechas establecidas. En cuanto al Carnaval de Cádiz, también se traslada al mes de junio, teniendo ya confirmadas las fechas del 2 al 12 del citado mes.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias