Carnavales

Los disfraces grupales más originales para el carnaval

De banda de rock, de teletubbies o de cazafantasmas y también lo que llevan las influencers entre los mejores disfraces grupales.

¿Cuándo empieza el Carnaval 2023? Estas son las fechas según tu comunidad autónoma

Disfraces de Carnaval de los hijos de los famosos en 2023

La razon por la que nos disfrazamos en carnaval

disfraces grupales carnaval
Descubre los disfraces grupales para llevar este Carnaval
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Carnaval 2023 de modo que si estás buscando ahora tu disfraz, seguro que vas a querer lucir no sólo uno que sea original, sino también, uno divertido y que deje a todo el mundo con la boca abierta. De alguna manera, el Carnaval es una «locura» maravillosa que invita a la diversión y en el caso de los disfraces, gustan más los que nos hacen reír y más si nos disfrazamos con nuestra pareja y nuestros amigos. Por ello, para inspirarte y darte ideas, queremos que veáis a continuación, los disfraces grupales más originales para el carnaval así como aquellos trajes que lucen las influencers en fiestas como la de carnaval y que resultan también una gran idea para que los lleves con tus amigos y amigas.

Disfraces grupales originales para Carnaval

Se acerca la celebración del Carnaval 2023 de modo que si estás pensando en disfrazarte con tu familia o con tus amigos, seguro que pensarás que puede ser buena idea crear un disfraz de grupo en el que todos vayáis iguales o de una temática que os sirva para que dentro del grupo cada uno vaya disfrazado distinto. Para inspirarte nada como repasar a continuación, los disfraces grupales más originales para el carnaval.

Si deseas pasar un carnaval divertido con tus amigos o si lo celebras con tu familia, los disfraces grupales pueden ser una buena idea y aunque siempre podemos recurrir a la inspiración en el cine y la televisión, para por ejemplo, disfrazarnos de Minions, de la familia de Los Increíbles, de los diferentes integrantes de Los Simpson, o de la banda de La Casa de Papel, puede que desees ser algo más original y encontrar un disfraz que sea realmente sorprendente. Te ofrecemos algunas ideas a continuación:

Disfraces de Alicia en el país de las maravillas

disfraces grupales

Basándonos en el cine y en las películas más icónicas para recrear sus trajes, nada como elegir el disfraz grupal de Alicia en el País de las maravillas que además te servirá para tener muchos personajes que representar. Ideal si en el grupo sois bastante gente.

Disfraces sobre el Covid

disfraces grupales carnaval

Tanto el disfraz de mascarilla y virus de Covid, que ya se pudo ver mucho el año pasado, como el de test de antígenos pueden ser una buena idea como disfraces grupales a pesar de que parece que lo peor de la pandemia ya es cosa del pasado. Por un lado, parte del grupo puede disfrazarse de virus Covid, con el uso de cartulina de color verde o de color.

disfraces grupales carnaval

Otros de mascarillas, con el uso de cartulina o tela azul (añadiendo dos gomas en los extremos) y también, podemos usar cartulina o tela para elaborar trajes de test de antígenos o incluso los bastoncillos que se usan para hacerlos.

disfraces grupales carnaval

También podemos elegir hacer disfraces de vacunas.

Conos de seguridad

disfraces grupales carnaval

El disfraz de conos de seguridad o conos de señalización puede ser también bastante original como disfraz grupal de Carnaval. Para hacerlo necesitáis o bien monos naranjas con un trozo de cinta aislante en la parte media o también podéis hacerlos con tela brillante naranja, y con una pieza refrectante en la parte central.

Teletubbies

disfraces grupales

No hace falta que busquéis trajes muy elaborados. Podéis comprar monos de colores y a la capucha añadirle los símbolos que tenían todos y cada uno de los teletubbies. Con un disfraz así, ideal para 4, seguro que más de una persona os querrá parar por la calle para haceros una foto.

Banda de rock de los 80 

disfraces grupales

Compra pelucas crepadas y busca camisetas y jeans ajustados para crear este otro disfraz grupal para Carnaval, inspirado en las bandas de rock de los 80. La foto por cierto, fue publicada por la cantante Mariah Carey para la pasada celebración de Halloween y nos sirve ahora de inspiración a nosotros. Si te fijas, verás a la famosa cantante en el centro.

Botes de salsa

disfraces grupales carnaval

Otro disfraz grupal bastante original puede consistir en coger camisetas y pantalones negros, o vestidos negros y customizarlos con pintura decorándolos con los colores y diseños de los distintos botes de salsa que podemos encontrar en supermercados o en restaurantes.

Colada

disfraces grupales carnaval

Si el disfraz grupal es en familia, y también como no, participan los niños, podemos elegir un disfraz de colada que será de los más originales de todos. Para hacerlo basta con usar cajas de cartón para hacer el disfraz de lavadora, un poco de tela para hacer el traje de detergente y unos cestos de ropa que agujerear por debajo para convertirlos en un disfraz.

Videojuegos

disfraces grupales carnaval

Los personajes de videojuegos pueden ser una buena base de inspiración. Como idea, podéis inspiraros en uno de los videojuegos más famosos, el de «Pac-Man» que podemos hacer con un poco de cartón y de tela.

Astronautas

disfraces grupales

Con unos simples monos en color plateado (aunque también os servirían en de color blanco), podemos conseguir hacer una especie de trajes de astronauta. En la foto no salen los cascos, pero podríais hacerlos con cascos de verdad (de moto) «tuneados» para la ocasión o también, con un poco de cartón.

Cazafantasmas

disfraces grupales

Y también para un disfraz original que podemos llevar en grupo, nada como elegir el de los cazafantasmas que además es un disfraz recurrente pero que es tendencia cada Carnaval.

Así se vistieron las influencers en Carnaval

Por último queremos hablaros de algo que seguro que os va a resultar también inspirador para que encontréis el disfraz adecuado para Carnaval y que consiste en ver qué han llevado las principales influencerse de nuestro país así como algunas internacionales.

De este modo, podemos por ejemplo tomar a María Pombo que en el pasado Halloween se puso un traje de plumas para un baile de máscaras organizado por la también influencer Marta Lozano. La joven lucía elegante sin perder esencia de carnaval de modo que seguro que te inspira para que este año tú te disfraces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Otra influencer, la también actriz Paula Echevarría nos inspira con el disfraz que hace poco llevó en una fiesta en honor de la organizadora de la gala Starlite. Se presentó vestida de pirata y le acompañaba su pareja, Miguel Torres también ataviado con un disfraz acorde al que llevaba ella.

disfraces grupales

disfraces grupales

Por otro lado, este disfraz puede ser realmente inspirador en el caso de que este año lleves un disfraz de carnaval grupal. Se trata en el disfraz de Power Ranger que lució la mujer de Cristiano Ronaldo e influencer Georgina Rodríguez. En su caso, eligió ser el Power Ranger rosa, pero tú y tus amigos o amigas podéis elegir además el resto de colores para un disfraz grupal también muy original.

disfraces grupales

Por último puedes inspirarte también en la cantante Aitana que en Carnaval se vistió de Batman con un look no sólo acertado sino también muy sensual. Un estilo que puede darte pie a que tú y tus amigas os disfracéis de superheroínas este Carnaval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias