Primark

Dale un toque romántico a tu salón con este accesorio de Primark a un precio increíble

accesorio Primark
Descubre el mejor accesorio de Primark para tu salón
Blanca Espada

Aunque sabemos que Primark no hace rebajas, es ahora cuando nos podemos dar cuenta que muchos de sus artículos tienen precios inferiores a otros periodos. Por ello, son muchas las personas que acuden estos días a Primark no solo a comprar su ropa sino también sus accesorios para el hogar entre los que destaca uno que es capaz de conseguir cambiar el estilo de toda tu casa y darle un aspecto muy romántico por poco precio.

Cambia el salón de tu casa con Primark

Estamos iniciando ahora el año, pero unas de las próximas celebraciones que tenemos a la vuelta de la esquina es la de San Valentín, de modo que nada como comenzar a pensar en preparar una velada romántica y para ello, Primark tiene un accesorio que estamos seguros que vas a querer comprar.

accesorio Primark

Se trata del portavelas de cerámica de color blanco que encontramos en la sección de accesorios para el Hogar de Primark. Un portavelas que tiene un elegante diseño de forma sinuosa que es perfecto para usarlo con velas largas. Las mejores para un día como el de San Valentín, serán las velas rojas, pero también podemos utilizar velas de otros colores que nos gusten, en especial las que son de color beige o tonos neutros si tenemos en cuenta que es el color de vela que marca ahora tendencia.

Un portavelas que Primark vende por un precio de 12 euros, de modo que podemos hacernos con un par de ellos y de este modo, conseguir que la mesa esté lista y preparada para una velada romántica o también, se podrían colocar sobre un estante e incluso en el dormitorio.

El portavelas de mesa con más estilo de Primark

accesorio Primark

Y hablando de portavelas y de decorar la mesa con ellos, en Primark tienes otra opción que estamos seguros que también te va a encantar. Se trata del portavelas de mesa y en color negro que ves en imagen y que ha sido creado precisamente para que lo coloquemos en el centro de la mesa sin la necesidad de contar con un centro de mesa o de más elementos.

Un portavelas que destaca por su altura, pero también por su precio ya que sólo nos va a costar 3 euros, de modo que posiblemente junto al portavelas blanco puedes comprar también este y con ello, lograrás que tu casa luzca más romántica y acogedora que nunca y de lo más adecuada para la celebración del Día de los Enamorados.

Lo último en Economía

Últimas noticias