Digital

Calviño, Sánchez, Maroto y Celaá estarán presentes esta semana en jornadas de economía digital

Las jornadas, celebradas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander

deuda soberana
Nadia Calviño, ministra de Economía, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Buena parte de la plana mayor del Gobierno hablarán esta semana sobre economía digital en uno de los cursos de mayor prestigio del año. Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones y sus ministras de Economía, Educación e Industria hablarán de economía digital y telecomunicaciones en la capital de Cantabria.

Sánchez intervendrá en el 33 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que tendrá lugar bajo el título «El momento de la reindustrialización digital».

También participarán en estas jornadas, que se extenderán tres días, la ministra en funciones de Economía y Empresa, Nadia Calviño, que abrirá el seminario el lunes; y la ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá, quien asistirá el martes; mientras que la de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, intervendrá el miércoles, al igual que Sánchez, que clausurará este encuentro.

A lo largo del curso se abordarán cuestiones como el efecto de la inversión en I+D+i, la movilidad sostenible, la inteligencia artificial o las nuevas oportunidades de negocio que puede ofrecer la conectividad 5G.

El presidente de Santander España, Rodrigo Echenique; su vicepresidenta, Isabel Tocino; o el secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, son algunas de las personalidades que estarán presentes en esta cita, organizada en colaboración con Ametic y el Banco Santander.

Lo último en Economía

Últimas noticias