Calzado

Bimba y Lola arrasa con las sandalias más cómodas y rebajadas de su tienda

Bimba y Lola arrasa con las sandalias más cómodas y rebajadas de su tienda
Bimba y Lola arrasa con las sandalias más cómodas y rebajadas de su tienda

Las sandalias son el calzado estrella cuando llega el buen tiempo, ya en primavera pero especialmente durante el verano, sin duda comodísimo y la mejor opción para ir con total comodidad sin que los pies sufran por las altas temperaturas como sí lo hacen al ir con zapato cerrado. Hoy te mostramos unas sandalias de Bimba y Lola que lo están petando en ventas gracias a darte un estilazo único y a un descuentazo tan increíble que las deja casi a mitad de precio… ¡no podrás resistirte a comprarlas!.

Bimba y Lola es una de las firmas de moda españolas de mayor éxito en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional, y es que la firma gallega tiene presencia en varios países gracias a la pasión que desatan sus originales y llamativos diseños. Fundada por dos sobrinas del diseñador gallego Adolfo Domínguez, su crecimiento es imparable gracias a una excelente relación calidad-precio y a un catálogo que enamora a simple vista.

Las sandalias de Bimba y Lola que tienen descuentazo

Se trata de las Sandalias planas crochet verde, una maravilla de sandalias que cautivan en cuanto las ves y que son las más cómodas, bonitas y con mayor descuento de toda la tienda, disponibles tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online. Cuentan con un espectacular 40% de descuento que deja su precio final en 111 euros, un chollo que no puedes dejar pasar ya que serán una de las mejores compras de tu vida.

Bimba y Lola arrasa con las sandalias más cómodas y rebajadas de su tienda

Estas fantásticas sandalias de Bimba y Lola son de tipo sandalia plana, de crochet hecho a mano de color verde en las tiras y la planta de yute negra con etiqueta personalizada. Cuenta con otros detalles muy interesantes y atractivos, como hebilla metálica, suela logotipada y tacón de 3 cm. Disponibles en las tallas 36-41, con su venta se incluye una bolsa protectora para que puedas tenerlas bien guardadas y protegidas mientras no las estés utilizando.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior es 100% poliéster, mientras que la suela en 100% caucho estireno butadieno y el forro 60% yute, 30% piel caprina y 10% algodón, todos materiales de excelente calidad que dan como resultado unas sandalias cómodas, resistentes y duraderas. Es muy importante que tengas en cuenta las recomendaciones de cuidados del fabricante para mantenerlas siempre en las mejores condiciones:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni blanqueadores.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Seguir las instrucciones del etiquetado para su limpieza.

Lo último en Economía

Últimas noticias