El ambientador de Aldi que huele como las tiendas de Scalpers

El ambientador de Aldi que huele como las tiendas de Scalpers
El ambientador de Aldi que huele como las tiendas de Scalpers
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los ambientadores son muy importantes en cualquier espacio, sobre todo en interiores, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar en el que trabajes, por lo que hay que saber elegir muy bien el aroma que quieres en cada ambiente. Hoy te mostramos el ambientador de Aldi que huele de maravilla y que te flipará saber que es el que utilizan en las tiendas Scalpers para aromatizar sus establecimientos… ¡te encantará!.

Aldi cuenta en su sección de hogar con una amplia variedad de ambientadores y aromatizadores en diferentes formatos y olores para que puedas llevarte a casa el que más te guste para cada ocasión. El supermercado alemán aumenta a grandes pasos su presencia en nuestro país, y son ya casi 400 centros por toda nuestra geografía, lo que sin duda demuestra que su oferta gusta, y mucho, al público.

El ambientador de Aldi que huele como Scalpers

Un vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok muestra un ambientador de Aldi como el que se utiliza en las tiendas de Scalpers, por lo que podrás tener en tu hogar el mismo aroma que tienen en los establecimientos de la prestigiosa firma sevillana. Se trata del Ambientador ESSELT, en concreto la variedad Nature Richness, con un aroma que evoca a pura naturaleza y que te encantará oler en tu hogar.

El ambientador de Aldi que huele como las tiendas de Scalpers

Este fantástico ambientador del supermercado alemán pertenece a una gama de ambientadores muy versátiles que cuenta con aromas creados por sus empresas perfumistas y que en este caso se trata de formato spray pero puedes elegir también cualquiera de esta gama en formato para el coche, en vela aromática o como incienso. Sin duda su gran versatilidad al tener los mismos aromas en diferentes formatos te permitirá elegir el mismo ambientador para casa y coche si es lo que deseas.

ESSELT, la marca de Aldi

ESSELT es la marca propia de Aldi para productos de droguería, tanto para la ropa como para el hogar, ya que ofrece una amplia variedad en la que encontrar los formatos que mejor se adaptan a las necesidades que cada persona pueda tener. Los productos de esta marca son eficaces, de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente y a precios muy competitivos, y cuando procede son también productos cuyo origen está en bosques gestionados de forma sostenible.

Aldi trabaja con las mejores materias primas, y en el caso de los ambientadores también con las mejores combinaciones de aceites esenciales para lograr aromas que realmente cautiven al público y quieran disfrutarlos en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias