Aldi

Amantes del vino: este es el vuestro y está en Aldi

vino Aldi
Descubre el mejor vino que podemos encontrar en Aldi
Blanca Espada

Si eres amante del vino o estás buscando un buen vino blanco con el que maridar tus mejores platos y preparaciones culinarias, nada como elegir uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. El vino de Aldi que está de oferta actualmente y que ya ha arrasado en ventas gracias a que además de tener un precio casi regalado, lo cierto es que es un vino de gran calidad que se convertirá en uno de tus favoritos. ¡No lo dejes escapar!.

Aldi tiene el mejor vino blanco a un precio casi regalado

A la hora de servir nuestra comida o cena, no puede faltar nunca el buen acompañamiento que hace el vino y entre los tipos de vino disponibles en el mercado, el blanco suele destacar siempre por ser el maridaje perfecto para platos de pescado o también para tomar una copa bien fría cuando nos apetece relajarnos y disfrutar de nuestro vino tras una larga jornada.

vino Aldi

Y entre los vinos blancos más vendidos actualmente destaca la especialidad Vino blanco DOP Valdepeñas de Los Molinos. Un vino joven que ha sido elaborado a partir de las uvas Airén y Verdejo, dos de las más populares en España (como su nombre indica el vino se elabora en Valdepeñas).

Al combinar estas dos ulvas se consigue un vino tranquilo, con una buena estructura e intensidad. Para hacer la vendimia se esperan hasta la noche de modo que se puedan conservar las características aromáticas, a baja temperatura, de la uva verdejo. La maceración y fermentación se hace también a baja temperatura entre 14-16 º en depósitos de acero inoxidable.

En cuanto a las notas de cata de este vino blanco destaca su color, que recuerda bastante al del limón, con reflejos dorados. En nariz nos recrea intensos aromas florales a hinojo, a heno y frutales, con un marcado recuerdo a piel de melocotón y fruta madura, para acabar con un fondo tropical. Al beberlo notamos que es fresco y al final vuelve a aparecer su regusto frutal.

Un vino que es perfecto para que lo sirvas como maridaje de tus platos de pescado y marisco o también si lo prefieres, puede servirlo junto a unos entrantes.Su graduación alcohólica es del 12% y se recomienda servir frío entre los 8 y 10 grados.

Si deseas probar este exquisito vino blanco, lo encontrarás en todos los supermercados de Aldi y aunque su precio suele rozar siempre los dos euros, lo tienes ahora de oferta por 1,69 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias