Locura en Aldi con su nuevo arcón de almacenaje: barato y accesible a todas las estancias

Aldi arcón
Descubre el producto que está arrasando en Aldi
Blanca Espada

Si deseas mantener el orden en toda la casa ahora que acabamos de estrenar el otoño o deseas tener algún producto de almacenaje para guardar dentro aquellas cosas que ahora retiras para colocar la decoración de la temporada (como por ejemplo la de Halloween a finales de octubre), nada como elegir el que está arrasando en uno de los supermercados de referencia. Descubre ahora la locura que ha provocado Aldi con su nuevo arcón de almacenaje que es barato y perfecto para todas las estancias.

El arcón que está arrasando en Aldi

Muchos son los productos que podemos encontrar en la sección para el hogar de los supermercados Aldi. Desde pequeños muebles auxiliares a lámparas o también sillas y taburetes, pero si hay uno que destaca por encima de los demás actualmente ese es su arcón de almacenaje que no sólo te permite mantener el orden en toda la casa, sino que además te servirá para hacerlo con todo el estilo y descansando

Aldi arcón

El arcón como ves en la imagen que te mostramos, se presenta en un diseño aterciopelado pero tiene además un asiento acolchado de modo que al margen de poder meter dentro de todo, podemos usarlo también para sentarnos encima. De este modo, se convierte en un accesorio de almacenaje que hace también las funciones de pequeño taburete para colocarlo por ejemplo en la entrada de casa. O podrías ponerlo también en el salón o porqué no, en el dormitorio.

Su color es beige aunque Aldi informa que está disponible en otros colores. Tienes unas medidas de 78 x 38 x 38 cm y soporta una carga máxima de 110 kilos. De este modo, es perfecto para que al margen de elementos decorativos lo llenemos tal vez con una manta o más de una para que las tengamos a mano en el sofá cuando queremos tumbarnos a ver una película sin pasar frío.

Tiene además un sistema de tapa que permite levantar hasta la mitad por un lado o por el otro o si lo preferimos podemos quitar la tapa al completo. 

Si te gusta este bonito arcón con un diseño perfecto para que te combine con cualquier mueble que tengas en la estancia donde vayas a colocarlo, no tardes en ir a por él ya que gusta tanto y es una novedad tan destacada que ya comienza a agotarse. Lo tenéis disponible en todos los supermercados de Aldi y el precio es de tan sólo 21,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias