Mascotas

Aldi tiene el accesorio más increíble para los dueños de mascotas

Aldi tiene el accesorio más increíble para los dueños de mascotas
Aldi tiene el accesorio más increíble para los dueños de mascotas

Las mascotas son una parte muy importante de la familia, ya sean gatos, perros, pájaros, roedores o cualquier otro animal que se tenga en el hogar, sin duda se convierten en un miembro más del núcleo familiar durante muchos años. Hoy te mostramos un accesorio para mascotas de Aldi que te va a encantar y que tu mascota va a querer utilizar todo el tiempo… ¡te lo agradecerá de por vida!.

Aldi cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos para mascotas, ya sean de alimentación o accesorios, entre otros, todos destinados a hacer que la mascota en cuestión viva mejor y más feliz, lo que hará también más feliz a la familia.

El rascador para gatos de Aldi

Se trata del Rascador para gatos KIMBA, un fantástico accesorio que flipa a todos los gatos y que les encanta utilizarlo para rascarse, lo cual hacen prácticamente durante todo el día cuando lo tienen disponible. Actualmente tiene un precio de tan sólo 9,99€, una inversión que merece la pena ya que a tu gato le flipará tener este accesorio en casa.

Aldi tiene el accesorio más increíble para los dueños de mascotas

Este rascador para gatos de Aldi es de sisal robusto y tiene revestimiento aterciopelado, muy suave para los mininos. Está disponible en dos modelos diferentes, cada uno de ellos a su vez con dos colores diferentes (gris-blanco, rosa-blanco). Con lo independientes que son los gatos, sin duda este rascador hará que lo sean aún más, pero será también muy placentero para ellos y les hará más felices.

¿Por qué tener un rascador para gatos?

Si quieres saber los motivos por los que deberías comprar este rascador para gatos de Aldi, aquí tienes algunos:

  1. Gracias a tener un rascador, los gatos podrán mantener sus uñas sanas y fuertes, descargando en él sus arañazos para aliviar sus instintos y así evitar que arañe los muebles, alfombras o cualquier otro objeto que tengas en casa.
  2. Otro motivo es que al estar entretenido con un rascador, el gato se mantendrá activo y evitará problemas de salud, especialmente con el sobrepeso que es el más habitual en este tipo de animales.
  3. Con el rascador también liberarán estrés y jugarán durante horas, lo que los hará más felices al divertirse y estar más entretenidos.
  4. Otro buen motivo para tener un rascador para tu mascota es que se convertirá en su territorio, algo que sin duda les encantará ya que todo lo demás que hay en la casa se le dice que no lo puede utilizar, y esto sí.

Lo último en Economía

Últimas noticias