El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el jugador

El Madrid usó a Mbappé como gancho para convencer a Haaland

El Real Madrid utilizó a Mbappé como gancho para convencer a Haaland en las negociaciones para el fichaje del delantero del Dortmund

Haaland dice sí al Madrid con 80 millones de comisión

Ancelotti ya hace planes con Mbappé

El Madrid no teme al Barça en la operación Haaland

mbappé haaland
El Real Madrid tiene cerrados a Mbappé y Haaland.

El Real Madrid utilizó a Mbappé como gancho para convencer a Haaland en las negociaciones para el fichaje del delantero del Dortmund. Eduardo Inda ya adelantó en el El Chiringuito de Jugones, el acuerdo entre el joven crack noruego y el club blanco.

El director de OKDIARIO adelantó en exclusiva el acuerdo entre el Haaland y el Real Madrid el pasado 18 de enero. «Dije hace meses que pensaba que estaba hecho el asunto con Haaland. Ya le ha dado el sí al Real Madrid, pero Raiola y el padre de Haaland piden una comisión de 80 millones y costaría eso más los 75 de cláusula. Ya ha dicho que quiere venir y ha aprendido a hablar español. Cuando nadie decía que este chico jugaría en el Real Madrid yo lo decía», desveló Inda en el programa de Pedrerol el pasado 17 de enero.

En ese acuerdo con Haaland pesó y mucho el factor Mbappé, que el Real Madrid usó como baza en las conversaciones con el delantero noruego. Cuando Haaland supo que Mbappé estaba fichado, dio el sí al Madrid porque está como loco por jugar al lado del francés.

Haaland y Mbappé, pareja de hecho

Haaland y Mbappé se han intercambiado guiños constantes en las redes sociales y, si nada se tuerce en las negociaciones a tres bandas entre el noruego, el Borussia Dortmund y el Real Madrid, ambos delanteros tendrán la ocasión de inaugurar juntos el nuevo Bernabéu. En el club blanco, de puertas para dentro y con discreción absoluta, dan por cerrado el caso Mbappé, que será presentado cuando termine la temporada. Y Haaland va por el mismo camino.

En el Real Madrid ya se han encajado las piezas para acometer ambas operaciones. Mbappé llegará con la carta de libertad, más la comisión de fichaje para el futbolista, mientras que por Haaland el club blanco tendrá que pagar los 75 millones de su cláusula liberatoria firmada con el Borussia Dortmund y que entra en vigor este verano de 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias