Liga Santander: Real Madrid-Betis

Las notas del Real Madrid contra el Betis: Camavinga, energía en la recámara

Camavinga
Camavinga hace un disparo. (AFP)

Real Madrid y Betis empataron a cero en la última jornada de Liga. Los blancos no se jugaban nada y afrontaron el encuentro a medio gas con la mente puesta en la final de la Champions. Modric fue el mejor de un duelo donde Vinicius aportó cosas diferentes y a Benzema se le resistió el gol. En la segunda mitad, Camavinga demostró su energía.

Courtois – BIEN

Volvió a la titularidad tras descansar frente al Cádiz. Tuvo que hacer su primera parada a los 12 minutos. El Betis le dio algún susto más en la primera mitad, pero no tuvo mucho trabajo. La segunda parte fue más tranquila. Sólo Joaquín le inquietó, pero mandó el balón fuera.

Carvajal – BIEN

Bien en defensa. Sólido en el lateral derecho y apagando fuegos en otras zonas de la zaga.

Militao – BIEN

Tras su partido contra el Cádiz, donde estuvo francamente mal, estaba mirado con lupa. No se vio muy exigido por los atacantes del Betis. Su mejor acción fue al ganar una carrera a Juanmi.

Nacho – BIEN

Otra vez titular y quién sabe si repetirá el próximo sábado ante el Liverpool en la final de la Champions. Serio y sin cometer errores.

Mendy – BIEN

Volvió a la titularidad tras descansar ante el Cádiz. Bien en defensa, donde no estuvo muy exigido, y sumó en ataque. En el minuto 70 dejó su lugar en el campo a Marcelo.

Casemiro – BIEN

El hombre que da equilibrio en la CMK. Dio el susto al hacerse daño en una acción, pero pudo seguir. De una pérdida suya nació un disparo de Willian José que casi acaba en gol. A punto estuvo de marcar justo antes del descanso. En el descanso fue sustituido por Camavinga.

Modric – NOTABLE

El mejor del Real Madrid. El único capaz de despertar a un público que se fue apagando con el paso de los minutos. En el minuto 70 se fue a descansar para dejar sitio a Ceballos.

Kroos – BIEN

Otra vez titular ya con la mente puesta en París. Tuvo la primera ocasión del Real Madrid. Jugó un buen partido el alemán, que fue sustituido en el descanso por Valverde.

Rodrygo – BIEN

La gran novedad del once. En la prueba final fue titular por delante de Valverde. Sólo Ancelotti sabe qué pasará dentro de una semana en París. No se dejó ver mucho y la mejor oportunidad que tuvo dentro del área la perdió. Tras rozar el gol en la segunda mitad, fue sustituido por Ceballos.

Vinicius – BIEN

Junto a Modric, de los pocos que tenían ganas. Se ofreció, desbordó y apostó por cosas diferentes.

Benzema – BIEN

Fue titular con el objetivo de marcar un gol que le permitiese superar a Raúl. Tuvo la más clara en el segundo tiempo, pero lo paró Rui Silva. Se le resistió el tanto y eso que lo buscó.

Camavinga  – BIEN

Entró por Casemiro tras el descanso. Siempre suma en el centro del campo y su energía mejora al Real Madrid. Será importante en París.

Valverde – BIEN

Su ausencia en el once titular fue una sorpresa. Saltó al campo tras el descanso por Kroos. Volvió a probrar con un disparo desde fuera. Ayudó a Carvajal en el costado derecho.

Marcelo – BIEN

Si nadie lo remedia, su última vez en el Bernabéu como jugador del Real Madrid. Entró en el minuto 70 por Mendy en medio de una gran ovación. Dio un buen pase a Benzema que generó peligro.

Ceballos  – BIEN

Entró en el 70′ por Modric. Partido especial para el utrerano, que se midió a su ex equipo. Con el balón en los pies es muy bueno.

Isco – BIEN

Otro que vivió su último partido como jugador del Real Madrid en el Bernabéu. Entró a falta de 20 minutos por Rodrygo. Sumó minutos de calidad.

Ancelotti – BIEN

Apostó por Rodrygo y no por Valverde en el test final. En el segundo tiempo dio entrada al uruguayo y dejó que Marcelo e Isco se despidiesen del Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias