Presentación de Tchouaméni

Florentino, a Tchouaméni: «Tenías la oportunidad de elegir y elegiste el Real Madrid»

Florentino Pérez presidió el acto de presentación de Aurélien Tchoauméni como nuevo jugador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidió el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid, este martes en la Ciudad del Real Madrid. El presidente de la entidad madridista destacó las virtudes del jugador francés, de 22 años y proveniente del Mónaco, que viene para reforzar la medular blanca y que ha firmado hasta 2028.

Bienvenida

«Bienvenidos a la Ciudad Real Madrid, es un lugar especial para el madridismo, durante cada temporada depositamos emociones en busca de nuevos desafíos. Acabamos de terminar una temporada excepcional, con la Decimocuarta, la Liga número 35 y la Supercopa de España, una temporada excepcional, pero el Madrid no se detiene en la autocomplacencia, pero nosotros y nuestros aficionados siempre queremos más. Conseguir la Decimoquinta es el gran sueño para todos los que formamos parte del madridismo y para ello trabajamos. Tenemos una gran plantilla, varios de nuestros jugadores han conseguido cinco Champions en los últimos ocho años, pero somos conscientes que los próximos retos son duros y complicados y hay que reforzarse con jugadores que creen en este club y con calidad. Hoy llega a nuestro club un magnífico jugador que seguirá creciendo y nos hará luchar por nuevos objetivos. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, hoy llega al Real Madrid Aurélien Tchouaméni»

Un sueño hecho realidad

«Enhorabuena, cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con tan solo 22 años pudiste elegir y has elegido este escudo y esta camiseta con la que hemos conseguido 14 Copas de Europa. A partir de ahora notarás una fuerza especial, la fuerza del Santiago Bernabéu que te hará entender qué es lo que fuimos, lo que somos y seremos A partir de ahora descubrirás por qué este club es el más grande de la historia. Estamos orgullosos de que un jugador de talento como tú haya elegido jugar en el Real Madrid. A pesar de tu juventud eres ya uno de los fijos en la selección francesa, con la que fuiste campeón en la pasada Liga de las Naciones».

Su elección

«Llegas al Real Madrid para vivir los mejores momentos de tu carrera, has elegido el club más exigente, pero también el más  querido y admirado. Es un día muy especial también para tu familia, han estado a tu lado y hoy comparten esa felicidad y están orgullosos de ti. Es también un tiempo de responsabilidad, vas a tener el apoyo del madridismo, ellos también te exigirán sacrificio, trabajo. Hoy comienza una etapa de la que te sentirás orgulloso, en unos minutos vestirás la camiseta que has elegido que es la mayor leyenda de la historia del fútbol. Bienvenido Aurélien, bienvenido a España».

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias