El esperado reencuentro entre Arbeloa y Torres tras su pique del último derbi

Los entrenadores del Juvenil A de Real Madrid y Atlético de Madrid volvieron a verse las caras en Valdebebas

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Real Madrid, y Fernando Torres, técnico del Juvenil A del Atlético de Madrid, volvieron a verse las caras en el derbi de juveniles decisivo por la liga en el grupo quinto de División de Honor.

Antes de comenzar el partido, Arbeloa y Torres, ex compañeros en la selección española y en el Liverpool, se saludaron e hicieron las paces sobre el campo número siete de la Ciudad Real Madrid. En el derbi de la primera vuelta, en territorio atlético, ambos entrenadores no se saludaron y saltaron chispas entre ellos. La temporada pasada más de lo mismo, llegando casi a las manos. Esta vez, ambos técnicos hicieron las paces y se saludaron de manera afectuosa.

En la grada estuvo presente Mikel Arteta, técnico del Arsenal, viendo el derbi de juvenil entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El técnico gunner, clasificado para los cuartos de final de la Champions League, no tiene Premier League este fin de semana y se pasó por Madrid para disfrutar de este partidazo, quizás interesado en algún canterano de ambos conjuntos. También estuvieron presentes en la grada míticos jugadores de Atlético y Real Madrid como Heinze o Leo Franco.

Un derbi de juveniles donde la Liga en División de Honor estaba más emocionante que nunca. Los de Torres llegaban líderes con cuatro puntos más que los blancos. De esta manera, los de Arbeloa estaban obligados a ganar el partido para poder luchar la Liga de aquí a final de temporada. La tensión se podía respirar en el ambiente, pero en los banquillos el partido empezó con par y armonía entre Arbeloa y Torres.