Tras las pruebas realizadas

Buenas noticias para Alaba: sufre un esguince leve y podría jugar contra el Sevilla

convocatoria real madrid
Casemiro habla con David Alaba durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Buenas noticias para David Alaba. El defensa del Real Madrid sufre esguince en la rodilla izquierda muy ligero que no afecta a ningún ligamento. No está descartado para el duelo ante el Sevilla que se celebrará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. La decisión definitiva se tomará el sábado, cuando los hombres de Carlo Ancelotti realicen la última sesión previa al encuentro.

El jugador sufrió esta lesión en el duelo perteneciente a la quinta jornada de la Champions que midió a Sheriff y Real Madrid en Tiraspol. El austriaco tuvo que ser sustituido a los 65 minutos de partido tras sentir molestias en la rodilla izquierda. Se tumbó en el césped e inmediatamente entraron los servicios médicos del conjunto madridista para examinarle y confirmar que no podía seguir, por lo que su lugar lo tuvo que ocupar un Nacho que sería su sustituto ante el Sevilla si finalmente no llegase.

La ausencia prolongada de Alaba hubiese sido muy delicada para Carlo Ancelotti. El defensa no deja de crecer en liderazgo dentro del conjunto madridista hasta el punto de que ya es el jefe de la defensa y uno de los pesos pesados del vestuario. Un auténtico líder que será una pieza clave en el tramo final de año, cuando los blancos buscan acabar primeros de grupos en la Champions y pueden dar un golpe a la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias