Así está la enfermería del Real Madrid: Alaba, Hazard, Militao…

Hazard Chelsea
Eden Hazard

Los madridistas no ganan para sustos. Más allá de la trayectoria del equipo, venida a menos en los últimos partidos, en el Real Madrid han tenido que ver como diferentes jugadores han pasado por la enfermería. Hazard, Militao y Alaba han sido los últimos en encender las alarmas antes de una semana muy importante en la que los de Carlo Ancelotti se ven exigidos a ganar en la Champions contra el Shakhtar y tiene que visitar el Camp Nou para medirse al Barcelona.

Alaba

El jugador austriaco regresó de los partidos con su selección con un fuerte golpe en la rodilla. No se pudo ejercitar este jueves con el resto de su compañeros en Valdebebas, pero los resultados de las pruebas a las que fue sometido revelaron que sólo sufre un golpe y que podrá estar en Kiev.

Militao

En el Real Madrid son optimistas con el estado de Militao. Pese a que hasta este viernes no se le realizarán las pruebas que desvelen con exactitud su estado, todo apunta a que no hay rotura y también estará disponible ante el Shakhtar.

Hazard

Una de las buenas noticias de la sesión de entrenamiento de este jueves fue ver a Hazard realizar parte del entrenamiento con los jugadores que estuvieron con sus selecciones. Eso significa que no hay lesión y que la sobrecarga que le obligó a ser sustituido en la semifinal de la Liga de las Naciones contra Francia ha quedado atrás.

Camavinga

El centrocampista ya está listo. Pese a que no pudo jugar con Francia sub-21 por culpa de un pisotón en el pie sufrido en el partido contra el Espanyol, Camavinga pudo completar la sesión de entrenamiento.

Carvajal

Carlo Ancelotti anticipó que estaría disponible después del parón. Sin embargo, aún sigue sin ejercitarse con sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Los médicos quieren ser muy prudentes con su regreso y están frenando su vuelta pese a que las sensaciones del jugador son buenas.

Mendy, Marcelo y Asensio

Los tres jugadores ya están totalmente recuperados de las lesiones que les han tenido fuera de los terrenos de juego. Mendy aún no ha debutado esta temporada, pero se entrena con normalidad, al igual que un Marcelo que se cayó de las convocatorias antes del partido contra el Inter. Asensio, que sufrió un problema en el glúteo, también está listo.

Mariano

Lo de Mariano comienza a convertirse en un expediente X. El delantero acostumbra a pasar mucho tiempo en la enfermería pese a los pocos minutos que juega. En el último entrenamiento trabajó en solitario dentro y fuera de las instalaciones.

Bale y Ceballos

Son los dos únicos jugadores que tienen la certeza de que no llegarán Clásico. Pese a que el galés parece encarrilar la recta final de su recuperación no va llegar al Camp Nou. Su historial de lesiones también hace que no se vaya a correr ningún riesgo. Sólo volverá cuando esté al 100%. El caso de Ceballos es diferente. El sevillano sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo durante los Juegos Olímpicos y no tiene fecha de regreso estimada. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias