El Real Madrid ya está preparando, desde el pasado 1 de diciembre, la vuelta a la competición liguera donde se medirán al Real Valladolid a final de año. Este próximo sábado, Ancelotti recupera efectivos, ya que Karim Benzema y David Alaba se incorporan a los entrenamientos en Valdebebas.
Ancelotti recupera efectivos este sábado con el regreso a los entrenamientos de Karim Benzema y David Alaba tras finalizar sus vacaciones. El técnico italiano ya podrá contar con once jugadores del primer equipo a la espera de que se empiecen a incorporar los mundialistas ya eliminados como Courtois, Hazard, Valverde, Rüdiger, Asensio y Carvajal. Los dos madridistas de la selección española se incorporarán a los entrenamientos diez días después de su eliminación ante Marruecos, por lo que tendrán tiempo suficiente para su recuperación.
El próximo 30 de diciembre, en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, vuelve la Liga para el Real Madrid. Con los jugadores que tiene ahora a sus órdenes y con los que volverán a los entrenamientos en breves, Ancelotti ya sabe que podrá formar un once más que competitivo para buscar la victoria parecido a este: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.
Karim Benzema vuelve a los entrenamientos del Real Madrid este sábado tras recuperarse de su lesión que le hizo perderse el Mundial de Qatar con Francia. El Balón de Oro quiere volver a recuperar sensaciones con el cuadro blanco, ya que en los últimos meses no ha podido disfrutar de muchos minutos por su lesión.
La temporada pasada, Benzema anotó un doblete frente al Valencia en Liga en uno de los primeros partidos del año y posteriormente fue protagonista en la consecución del título de la Supercopa de España, con un gol en la semifinal ante el Barcelona y otro en la final ante el Athletic.
El Real Madrid terminará el año con un duelo liguero ante el Valladolid fuera de casa el 30 de diciembre y comenzará el 2023 con una visita al Villarreal el 7 de enero, para después disputar la semifinal de la Supercopa frente al Valencia. Ese será el objetivo del delantero francés, llegar en plena forma a ese partido para volver a ser decisivo en otro título.