El técnico italiano está muy cerca de volver a su ex equipo

Allegri, el candidato número uno para sustituir a Zidane, puede acabar en la Juve

Massimiliano Allegri lidera la lista de candidatos para sustituir a Zidane por delante de Raúl y Conte, pero el italiano está muy cerca de comprometerse con la Juve

Zidane se marcha del Real Madrid por tercera vez

La Juve se entromete en el fichaje de Allegri por el Real Madrid

allegri
Massimiliano Allegri, en un partido en el Bernabéu. (AFP)

Zidane se marcha del Real Madrid y Massimiliano Allegri es el favorito para sustituirle, aunque según avanzan las horas está más cerca de volver a la Juve que del club blanco. El entrenador italiano lidera la lista de candidatos para dirigir al conjunto blanco por delante de Raúl González y Antonio Conte, que dejó de ser entrenador del Inter de Milán el pasado miércoles.

Ahora que ya es oficial que Zidane deja de ser el técnico del Madrid, Allegri es el candidato número uno para sustituirle, pero el ofertón de la Juventus para que vuelva al banquillo de Turín le aleja de la casa blanca.

Era un secreto a voces pero, según pudo confirmar OKDIARIO, todo se fraguó durante la tarde del miércoles cuando Zidane confirmó tanto a su entorno como algunos pesos pesados de la plantilla que se marcha del Real Madrid. En las próximas horas todo hace indicar que el entrenador se reunirá con Florentino Pérez y su renuncia se hará oficial de forma inminente. Así que parece que no hay vuelta atrás y el galo pondrá punto y final a su segunda etapa como técnico en la entidad madridista.

Y Massimiliano Allegri es el candidato número uno para sustituir a Zidane. El entrenador italiano siempre ha gustado mucho en el Bernabéu y después de varios acercamientos en los últimos años (ya fue sondeado cuando en el primer adiós del galo y la posterior llegada de Lopetegui) parece que ha llegado la hora de su aterrizaje en el Bernabéu. El ex de la Juventus está por delante de Raúl González o Antonio Conte en la lista de candidatos. El entrenador del Castilla está muy bien valorado dentro del club, pero de momento prefieren que siga preparándose y haciendo su excepcional labor en la cantera con los futbolistas que están a punto de dar el salto al primer equipo. Por su parte, Antonio Conte siempre ha sido del gusto de la cúpula pero el preferido es Allegri.

En OKDIARIO venimos informando desde hace semanas que Massimiliano Allegri es el gran favorito para sentarse en el banquillo de Zidane y los contactos se han intensificado en las últimos días a la espera de la gran decisión del entrenador francés. El italiano, que lleva en el paro desde mayo de 2019 después de finalizar su etapa en la Juventus, estaba a la espera de la llamada del conjunto blanco que si todo llega a buen puerto puede ser su próximo equipo. Si finalmente aterriza en Madrid, al Bernabéu llega un técnico con mano izquierda, buen nivel táctico y la experiencia necesaria para llevar a cabo la revolución en el vestuario blanco. Allegri es el gran favorito y apunta al banquillo del Real Madrid. Salvo que Inter o Juventus le hagan una oferta que no pueda rechazar. Ahí se activaría el plan b que estaría en casa, con Raúl como máximo exponente o en Italia, con Antonio Conte.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias